México, 6 Abr. (Notimex).- El piloto Daniel Suárez tiene como prioridad correr en Estados Unidos, sin embargo, le gustaría hacerlo como campeón de la Nascar México Series, pero la moneda está en el aire y sólo espera cumplir sus objetivos.
“Vienen cosas interesantes en los Estados Unidos, se van abriendo las puertas y se escucha que hay un mexicano que está haciendo las cosas más o menos bien, no hay nada firmado, pero vienen cosas buenas para la segunda mitad del año”, señaló el regiomontano.
Suárez, de la escudería Telcel, domina el serial mexicano tras dos fechas, pues ganó en Phoenix y en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue segundo, sin duda un buen inicio en este 2014, ya que triunfó también en la Nascar Pro Series East el pasado 15 de febrero en territorio estadounidense.
Aseveró que “el enfoque es en Estados Unidos completamente. Me gustaría acabar este campeonato (la Nascar México Series) porque no he quedado campeón aquí por cuestiones de suerte. Voy a tratar de ganar todas la carreras posibles”.
No quiso mencionar fechas, pues existen situaciones que no dependen de él para enfocarse por completo al automovilismo estadounidense, pero “lo que puedo decir con mucha seguridad es que vienen cosas buenas para mí, para la escudería y para México”.
“La moneda está en el aire, me gustaría terminar la Nascar, pero vienen cosas interesantes en Estados Unidos y si las puertas se abren allá, vamos a tener que dejar México, todo depende de los que vaya pasando”, concluyó.




