
Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).– La última novia de Gustavo Cerati, la modelo Chloé Bello, rompió el silencio después de tres días de la muerte del músico argentino. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía con un mensaje para despedir a su ex novio.
"Amor de mi vida, no tengo palabras... no sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí". (sic)
La argentina de 26 años se encontraba con él el 15 de mayo del 2010 en Venezuela, cuando Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó en un coma durante cuatro años, hasta que finalmente falleció.
Bello fue duramente criticada después de que en el 2013 saliera a la luz pública que sostenía una relación del empresario Nicolás Barlaro




