Toluca, 18 Ago (Notimex).- Pese a que solo ha visto acción durante 55 minutos en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el delantero Omar Arellano confió en que tendrá mayor actividad en el futuro inmediato y que la aprovechará al máximo.
“Estoy tranquilo porque estoy haciendo bien mi trabajo, por supuesto la oportunidad va a llegar en cualquier momento y uno tiene que estar preparado para eso”, expresó.
Reconoció que “no te puedes desesperar porque así es el futbol, te puede tocar como me tocó de inicio el primer partido. Por supuesto que lo que quiero es jugar, sin duda en este caso el entrenador toma sus decisiones”, anotó.
“En ningún momento voy a cuestionar, simplemente tengo que trabajar y demostrar que quiero estar ahí”, estableció Arellano.
De cara al partido de este miércoles ante Zacatepec dentro de la Copa MX, destacó la dificultad de enfrentar a un equipo del Ascenso MX.
“Son equipos que entregan todo, que aspiran a la liga profesional, a la Primera División, son equipos que se quieren mostrar, que quieren hacer las cosas bien por supuesto. Esta Liga de Ascenso ha mejorado mucho, hay más calidad y creo que eso puede ser complicado en la medida que nosotros lo permitamos”, manifestó.




