Puebla, 15 Oct (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla lamentó que Ana Teresa Aranda Orozco renunciara a su militancia, al tiempo que reconoció su aportación.
Subrayó que en estos años de militancia aportó a su partido, además de que su testimonio y su lucha son parte de la historia de Acción Nacional.
Para el PAN, apuntó, todas y todos los panistas son importantes, desde el que tiene menor y hasta el que tiene mayor responsabilidad; todos los ciudadanos y ciudadanas que se hacen parte de dicho partido son de gran valía.
Resaltó que, tras hacerse pública dicha solicitud, de manera institucional manifiesta el respeto a la decisión personal que ha tomado, y a su vez dará el trámite correspondiente al documento.
Ana Teresa Aranda renunció a su militancia al PAN, tras 26 años de permanecer en dicho instituto político y de ser consejera nacional del albiazul.




