El video con la ingeniosa ejecución del tiro penal se ha convertido en un fenómeno viral pues acumula en tan sólo dos días más de 1 millón 200 mil reproducciones.
Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).– Se dice que al momento de tirar hay que tener en cuenta dos cosas, en primer lugar la técnica y en segundo la suerte, por este motivo Givinaldo Viera de Souza, mejor conocido en el mundo futbolístico como Hulk, decidió mostrar a través de un video la mejor manera de engañar a un portero antes de la ejecución del tiro.
En un video compartido por el canal de YouTube del conjunto ruso del Zenit de San Petesburgo, Hulk muestra a todos sus seguidores cómo cobrar un penal sin errar.
Primero, el brasileño coloca el balón en manchón de penal, se perfila frente al arquero Yuri Lodýguin y antes de patear el esférico lanza uno de sus tacos al lado derecho de la portería provocando que el guardameta se lance. Una vez concretado el engaño Hulk simplemente mandó la pelota al fondo de las redes.
El cobro provocó que todos sus compañeros comenzaran a celebrar la ingeniosa acción y corrieran a abrazar al jugador, aunque según se aprecia en el video el engaño no fue muy del agrado del arquero.
Hasta el momento la grabación acumula más de 1 millón 200 mil reproducciones y se ha convertido en un fenómeno viral en la red.




