Una mujer en Alaska se sorprendió al ver que era un alce y no el viento el que estaba provocando que las campanas de viento de su casa se movieran, por lo que grabó el divertido hecho en video.
Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo/AP).- Britta Schroeder, una residente de Alaska, publicó un video de un alce que jugaba con unas campanas de viento que colgaban en el patio de su cabaña rural cerca del Parque Nacional y la Reserva Denali.
El pasado 4 de mayo Schroeder escuchó las campanas alrededor de las 10:30 pm, por lo que se asomó por su ventana para comprobar que era el viento, sin embargo, no había ninguna ventisca.
Luego de que las campanas siguieron sonando durante dos o tres minutos, la mujer oyó un golpe en el patio, por lo que volvió a mirar a través de la ventana y ahí fue cuando encontró al alce frotando la cabeza contra las campanas de viento y contra el péndulo de vidrio que cuelga desde el centro del instrumento.
La mujer grabó todo desde su puerta y tras ello compartió la cinta en redes sociales, donde se ha hecho bastante popular.




