Nuevo Laredo amanece con nueve cadáveres colgados en un puente; Zetas se atribuyen el crimen

04/05/2012 - 11:30 am

Durante la madrugada de este viernes fueron colgadas nueve personas en un puente del Libramiento Luis Donaldo Colosio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron agencias informativas.

De acuerdo con fuentes militares son cinco hombres y cuatro mujeres los asesinados y, por un mensaje que los sicarios dejaron en el lugar de los hechos, se presume que fue una acción del crimen organizado. Los cuerpos tenían huellas de tortura y estaban vendados. Todos estaban con las manos atadas hacia atrás y algunos unos traían esposas y otros cinta  gris.

Presuntos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron en una manta los asesinatos de supuestos miembros del Cártel del Golfo por "calentar la plaza" y atraer la atención de las fuerzas de seguridad con atentados:

“Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto”

Elementos del Ejército mexicano y Secretaría de la Marina arribaron al sitio junto con personal de la Procuraduría General de la República para retirar los cadáveres.

_Con información de EFE y Notimex.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero