Los Buchones de Culiacán causan revuelo con sus corridos norteños

07/07/2012 - 12:10 pm

México, 7 Jul. (Notimex).- El grupo sensación de Sinaloa, Los Buchones de Culiacán, causó revuelo en el Paseo de las Estrellas con sus corridos norteños.

En entrevista con Notimex, Miguel Soto, segunda voz de la banda, señaló que le sorprendió el recibimiento del público, porque no estaban anunciados para actuar, además de que no cuentan con mucha difusión.

"Estamos muy contentos y sorprendidos, porque no esperábamos este recibimiento y mucho menos con este aguacero, que pudo haber detenido a cualquiera y aquí están los fans, mojados y gritando nuestro nombre, eso es lo que nos hace llevar nuestra música donde nos la piden", detalló.

Mientras firmaban autógrafos, Los Buchones sudaban no sólo por su físico, sino porque fueron rodeados por el público para saludarlos.

"Ha sido difícil nuestra incursión en la música norteña, pero como hacemos las cosas de corazón, nuestras canciones han entrado muy bien con el público. En nuestros inicios hasta nos regresábamos a la casa sin dinero, pero eso no nos importaba, porque lo que queríamos era llevar nuestras canciones a todos lados".

El segunda voz subrayó que momentos como los vividos en el Paseo de las Luminarias, es algo que no se paga ni con un millón de dólares. "El aplauso y el afecto de los seguidores es algo que no se puede explicar con palabras".

Detalló que actualmente promocionan su material discográfico más reciente, "Dos mundos", del que se desprende el sencillo "Mentirosa", del cual ya tienen el videoclip que está en rotación en los principales canales de televisión de música regional mexicana.

Miguel Soto destacó que es el cuarto disco en su carrera, el cual les ha dado la oportunidad de compartir el escenario con grandes del mundo grupero, como El Comander, Fidel Rueda y Chuy Lizárraga.

"Nos llamamos a mucha honra Los Buchones, porque así se le dice a la gente del campo en Culiacán".

Por último, el segunda voz destacó que están abiertos a todo tipo de eventos, incluso fiestas privadas, porque "lo que queremos es conquistar el mundo de la música regional mexicana".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero