Cada primer sábado de abril los japoneses deciden alabar a un falo de metal como parte de la festividad Shinto Kanamara Matsuri.
Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).-¿A quién le gustaría asistir a una celebración en honor al órgano reproductor masculino? El Shinto Kanamara Matsuri es un festival organizado el primer sábado de abril en Kawasaki, Japón.
En la festividad las personas exhiben distintas figuras de pene para representar la fertilidad. De acuerdo con su leyenda, durante el período Edo o Tokugawa en Japón, un demonio con filosos dientes se ocultó en la vagina de una bella joven, de quien se enamoró.
Sin embargo, la mujer se casó dos veces. En consecuencia, el demonio la castigó arrancando a mordidas los penes de sus parejas en la noche de bodas. Hasta que un día, a alguien se le ocurrió usar un falo de metal.
La celosa entidad lo mordió, pero no pudo hacer daño, sus dientes se quebraron y solo así deshabitó la vagina de la mujer.
Actualmente a la celebración llegan turistas de varias partes del mundo, aunque es más popular entre la comunidad gay, lesbiana y transgénero. Los fondos recaudados son donados a la lucha contra el VIH.




