“Dos motos se emparejaron y el taxista me volteó a ver'': Youtuber cuenta rara experiencia en la India (VIDEO)

04/04/2018 - 8:28 pm

En el 2010 Pedro Poch viajó a la India para profundizar en algunas enseñanzas y conocer templos; llevó poco presupuesto al país, pues su objetivo era estar todo un mes en "una aventura”. Luego describió el momento en el que las cosas comenzaron a ser inusuales.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Pedro Poch, un youtuber de España, relató una mala experiencia que tuvo hace unos años al viajar a la India, a través de un video publicado en su canal de Youtube el pasado 30 de marzo.

En el 2010 Pedro Poch viajó a la India para profundizar en algunas enseñanzas de la religión hindú y conocer templos. Comentó que llevó poco presupuesto a este país, pues su objetivo era estar todo un mes en "una aventura”.

En el video cuenta que llegó a Deli a las doce de la noche y tomó un taxi: “Todo el mundo ve que tú eres extranjero y van a tratar de sacarte dinero", agregó el español y luego describió el momento en el que las cosas comenzaron a ser inusuales:

"El vehículo empieza a disminuir su velocidad cuando estaba en la autopista; de pronto aparecen dos motos, una en cada lado del auto. Esto no tiene buena pinta, pensé". Poch explicó que fue en ese momento que simuló una llamada mencionando el número de matrícula del taxi para advertir de alguna forma al conductor y que este desistiera de sus intenciones.

A continuación se preparó para saltar del taxi por si era necesario: se puso su calzado deportivo, guardó las cosas de valor en una mochila pequeña y en la otra dejó lo menos importante. Además sacó un cuchillo que conservó en sus piernas, para defenderse antes cualquier posible ataque.

"Finalmente el taxi se metió en una calle muy oscura y luego aparecieron cuatro sujetos más [...] Yo salí del coche, pues estaba más vulnerable dentro de él, y con un cuchillo en mano, le dije al taxista que me llevara a mi destino"

Afortunadamente la situación no pasó a más y Pedro no resultó herido ni asaltado.

"Llegué a mi hotel con mucho miedo, me temblaban las piernas", pensó el youtuber decidido a volver a España para no jugarse la vida, sin embargo al final decidió quedarse pues se dijo a sí mismo : "India es mucho más, no puedo hacer que el miedo se apodere de mí".

El viajero comentó que los demás días que estuvo en el país no le pasó nada más y dio unos consejos para otras personas que están interesadas en visitar el país.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero