"Aprovecho para agradecer los mensajes de apoyo y buenos deseos. Hasta ahora me siento bien, y espero seguir así", agregó el conductor.
Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- El locutor de radio José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como "El Estaca", dio a conocer esta mañana que dio positivo a COVID-19. "No hay que bajar la guardia", señaló.
Tras hacerse la prueba rápida para detectar SARS-COV-2, el también conductor de Imagen TV que una vez que conoció los resultados se los hizo saber a todas y cada una de las personas con las que tuvo contacto de una u otra manera.
"El resultado de mi prueba de Coronavirus es positivo. Ya he avisado a todas las personas con las que tuve algún contacto en las dos semanas pasadas", escribió el locutor de La Corneta.
"Usen el cubrebocas. Lávense las manos. No bajen la guardia", agregó.
El resultado de mi prueba de Coronavirus es positivo. Ya he avisado a todas las personas con las que tuve algún contacto en las dos semanas pasadas. Usen el cubrebocas. Lávense las manos. No bajen la guardia.
— jr sancristobal (@jrsestaca) October 6, 2020
"Aprovecho para agradecer los mensajes de apoyo y buenos deseos. Hasta ahora me siento bien, y espero seguir así", escribió en un tuit posterior.
José Ramón San Cristobal lleva ya varios años haciendo mancuerna con Eduardo Videgaray tanto en radio como en televisión. Además también ha trabajado con otros conductores como Esteban Arce y Eduardo Salazar, en Televisa.
Dentro del ámbito de los espectáculos, otro caso sonado de contagio por coronavirus fue el de la conductora Andrea Legarreta, quien a principios de septiembre reveló que había dado positivo a COVID-19.
Aquella ocasión, la conductora de Hoy encendió las alarmas de sus seguidores luego de compartir unos videos a través de su cuenta de Instagram, donde era trasladada en una cápsula de aislamiento al hospital.
En el clip, se veía a Legarreta recostada en la cápsula con un cubrebocas mientras pasaba por los pasillos del hospital. La también actriz agradeció el protocolo utilizado durante su traslado con un mensaje en su red social.
“Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. Admirable labor de nuestro personal de hospitales. Mis respetos y admiración. Dios me los bendiga”, escribió.




