La Gobernadora Margarita González Saravia presentó la nueva imagen turística del estado que mostrará a Morelos como el destino vibrante y auténtico que ofrece experiencias únicas a los viajeros.
Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- "Morelos, la Primavera de México" es la nueva campaña del estado que motivará y creará vínculos emocional entre los viajeros y las comunidades locales, además de impulsar el desarrollo económico, cultural y social a través de un turismo sostenible e inclusivo.
La Gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó la presentación oficia de la nueva imagen turística y destacó que este proyecto permitirá posicionar a Morelos en los ámbitos nacional e internacional, para atraer a un mayor número de turistas, generar mayor derrama económica y una mayor inclusión social; en especial con la cercana temporada vacacional de Semana Santa y de verano.
El Secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, resaltó que la nueva marca turística es un concepto, una estrategia sin precedente, que marcará un nuevo rumbo para la proyección del estado.

Morelos, un destino auténtico con grandes experiencias
La Secretaría de Turismo diseñó una campaña integral que permitirá mostrar a Morelos como el destino que es: un lugar vibrante y auténtico, con diversidad que ofrece experiencias únicas a los viajeros. Morelos es "La tierra que nos une".
"Morelos, la primavera de México" se desarrolla en cinco ejes estratégicos: prosperidad compartida, inclusión, sostenibilidad, gastronomía e innovación.

La oferta turística de Morelos se divide en 17 segmentos, clasificados en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión.
Daniel Altafi Valladares señaló que esta marca también es un regalo para que los morelenses rescaten la identidad, el orgullo y el arraigo de su estado, como un destino vibrante y auténtico.
En Morelos el viajero renace, se inspira y se transforma, por lo que cada visita representa una oportunidad para despertar los sentidos, reconectar con la propia esencia y vivir plenamente, agregó el Secretario de Turismo.

Morelos es el lugar donde la primavera no es una estación sino un estado permanente, Morelos es la primavera de México.




