Cada empaque trae a Glinda o Elphaba y a través de sus nuevos sabores y diseño invita a identificarse con una de estas, de acuerdo con su personalidad.
Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- La historia de Elphaba y Glinda de la película Wicked: Por Siempre inspira dos sabores de edición limitada de Lala Yomi, esto en alianza con Universal Products and Experiences. Este producto está pensado para llegar a los más pequeños del hogar, a adolescentes y jóvenes adultos.
Lala Yomi se reinventó para conectar de manera más auténtica. La historia de Wicked destaca por los personajes icónicos de la mágica Tierra de Oz, Glinda y Elphaba. Ambas representan arquetipos de rebeldía, autenticidad y transformación. Al integrarlos al producto, Lala Yomi activa un vínculo simbólico y profundo con sus consumidores.
Los sabores elegidos de edición limitada son: Gravedad (uva verde) y So Popular (chicle rosa). Con esto la marca destaca por la narrativa, estética y conecta con el fandom. Cada empaque invita a identificarse con estas versiones de acuerdo con su personalidad.
"Las licencias nos conectan con el eco cultural del momento. Con Wicked, Lala Yomi no solo entra en la conversación: se vuelve parte de las emociones que ya viven en los jóvenes. Hoy no solo hablamos su idioma, somos parte de su mundo", dijo Alejandra Castro, Marketing Manager de Leches Saborizadas para Grupo Lala.
Universal Products & Experiences continúa ampliando el alcance de sus icónicas historias a través de colaboraciones con marcas que comparten la pasión por la creatividad, la emoción y el poder de conectar con nuevas generaciones. Esta colaboración con Lala Yomi es un ejemplo de cómo las experiencias del cine pueden transformarse en productos cotidianos que despiertan la imaginación, celebran la identidad y crean momentos memorables para los fans.
Esta edición especial brinda experiencia auténtica, sabores con personalidad y una conexión emocional real. En colaboración con Universal Products and Experiences, esta alianza busca llevar lo mejor de la pantalla a la boca de los fans, donde cada sabor evoca una historia, y cada empaque se convierte en una pieza que vive más allá del producto y la franquicia. Es un producto que no sólo se consume, se comparte y se vive.
Esta edición especial de Lala Yomi x Wicked ya están disponibles por tiempo limitado en supermercados, tiendas de conveniencia y OXXO.



