Oaxaca, 12 Feb. (Notimex).- El cuerpo sin vida de un hombre, de entre 30 a 35 años de edad, que mostraba signos de tortura fue hallado este martes por habitantes que caminaban en los bordes de un río en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz.
De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo del cuerpo se registró este día cerca del cauce del río Amapa, en inmediaciones de los parajes El Lindero y Cañamazal, el primero en los límites del estado de Veracruz y el segundo perteneciente a Oaxaca.
El aviso lo hicieron habitantes de los ejidos Paso Bobo y Junta Moreno, quienes al caminar por las orillas del río encontraron el cadáver del hombre vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa oscura, botas y guantes negros, éstos últimos de motociclista.
El informe también reveló que el cuerpo presentaba huellas de quemaduras en los dedos de una mano y le fueron extraídos ambos ojos, además tenía orificios presumiblemente ocasionados por proyectil de arma de fuego.
Sobre estos hechos tomó conocimiento el secretario de la Agencia del Ministerio Público de Tierra Blanca, Veracruz, Eliseo Espíndola Lea, y elementos policiales de la misma entidad.
A la víctima se le encontró una cartera que llevaba en una de las bolsas del pantalón con un documento a nombre de Óscar Quevedo Enríquez, y aunque éste aún no ha sido identificado legalmente, fue trasladado al anfiteatro de la localidad.




