Ciudad de México, 23 de feb (SinEmbargo).- La mañana de este sábado, autoridades de Chihuahua informaron que el ex Alcalde panista del Municipio de Julimes, Francisco David Carrasco Carnero, fue hallado muerto con tres impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo reportes locales de prensa, el descubrimiento se hizo ayer viernes, un día después de Carrasco Carnero fue reportado como desaparecido.
La coordinadora del Ministerio Público, Margarita Valles, dijo que cerca del cadáver, se localizó una camioneta General Motors de color verde, la cual fue asegurada por el personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y uno de calibre .223
El vehículo estaba a nombre de Noé Tinajero Baeza. Además, Valles precisó que los familiares denunciaron que el ex edil había salido de su domicilio a supervisar una parcela de cebolla, y al no regresar, se reportó su desaparición.
De acuerdo a sondeos locales, el ex Presidente municipal, de 52 años años, se perfilaba como el más seguro candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por este municipio.




