México, 11 Oct. (Notimex).- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, se comprometió a solucionar con trabajos menores y obras mayores en beneficio de los 27 mil 843 habitantes de la unidad habitacional de Tlatelolco.
En un recorrido por pasillos y calles del lugar, el funcionario indicó que con esas acciones se atenderán las demandas vecinales más apremiantes de seguridad, servicios urbanos y rehabilitación de espacios para la convivencia y el desarrollo cultural.
Fernández Ramírez indicó que el pasillo que conduce del Eje Central a la Plaza de las Tres Culturas, se dotará de más iluminación para dar mayor seguridad a los transeúntes y hacer un corredor cultural con creaciones de artistas de la zona.
Mientras en el paso a desnivel de Eje Central, donde se halla una biblioteca, se rehabilitará y se adecuarán las bodegas que existen para darles un uso recreativo y de convivencia, además de que se restaurarán los baños.
También se repararán banquetas, se sustituirá el adoquín dañado del parque y de la plaza, y se rehabilitarán las astas de las banderas.
En tanto, personal de la demarcación hizo limpieza y mantenimiento en unos dos mil metros cuadrados de áreas verdes de la Tercera Sección.
En la vía pública se realizará la poda de árboles, se retirarán enseres y casetas telefónicas que obstruyen entradas a banquetas, como se ha hecho en otros espacios de la demarcación y la liberación de espacios.
Fernández Ramírez informó que se realizarán diversas actividades culturales con motivo del próximo aniversario de la unidad, con la intervención de la Sinfónica de Alientos de la delegación.




