Krokodil, la droga que devora piel, músculo y hueso, se vuelve fenómeno en EU (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

 

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Doctores en Illinois y Arizona han expresado su preocupación acerca de una poderosa y letal droga, similar a la heroína, que devora la carne humana y que parece ser un fenómeno en crecimiento en Estados Unidos.

La droga empezó a “cocinarse” en Rusia por primera vez. Ahora hay indicios de que se extiende por varios países del mundo, incluyendo Inglaterra y Estados Unidos. Reportes hablan de versiones similares de la droga en América Latina, sobre todo en Argentina y Brasil.

Jack Riley, agente especial de la DEA en la división de Chicago, explicó a The Huffington Post que sí existe preocupación entre las autoridades estadounidenses por el consumo y propagación de esta droga, conocida como krokodil (cocodrilo).

La droga necesita ser filtrada y cocinada antes de ser inyectada. Pero sus componentes se activan con el calor y no se eliminan las impurezas; se filtran en el torrente sanguíneo provocando un daño degenerativo en los músculos, en la píel y en los vasos sanguíneos hasta el grado de producir úlceras que no cierran.

Por lo tanto, una persona afectada por la droga tiene exposición de huesos y músculos. La mayoría de las veces seca partes de extremidades como dedos; otras veces genera ampollas y gangrena.

“La DEA está muy preocupada acerca de recientes noticias que indican que varios pacientes han sido tratados en el St Joseph Medical Center con síntomas muy parecidos al uso de la droga identificada como krokodil. Nuestros agentes y oficiales están en las calles sondeando las zonas y tratando de localizar pistas. Queremos ser proactivos y salir adelante con esta investigación hasta que podamos traer ante la justicia a las personas que están distribuyendo esta droga. Sabemos que krokodil es una droga extremadamente peligrosa y estamos haciendo todo lo posible por detenerla”.

Se cree que la droga krokodil se originó en Rusia hace unos 10 años y que ha logrado ser introducida en el mercado estadounidense, en la que está adquiriendo popularidad pues se obtiene por un precio más barato en comparación con la heroína, su similar.

El krokodil es una especie de cóctel, elaborado de forma casera, y donde se mezcla la codeína, con hidrocarburos como disolventes de pintura, gasolina o alcohol.

En el mercado negro, el krokodil tiene un precio entre 6 a 8 dólares (poco menos de 100 pesos mexicanos) por dosis y tiene un efecto de alrededor de hora y media. Las personas pueden morir de consumir esta potente combinación, de acuerdo con Noticiero Univisión.

Los adolescentes hispanos en Estados Unidos consumen drogas a niveles mucho más altos que los adolescentes negros y blancos, según la última encuesta de la organización nacional The Partnership.

Krokodil es la ya conocida desomorfina, cuya síntesis se realiza a partir de la codeína obtenida en jarabes para la tos, yodo y fósforo rojo.

El proceso es muy similar al que se utiliza para sintetizar o producir la metanfetamina –que requiere pseudoefedrina–. Pero la desomorfina es impura y contiene subproductos orgánicos tóxicos y corrosivos.

El nombre de “cocodrilo” que se da a la droga es porque en un principio, antes de consumir carne viva, produce piel escamosa.Después causa flebitis y gangrena que requieren amputación.

Un consumidor de krokodil llega a vivir un año.

Para alertar sobre su efecto, se reproducen las fotografías. Se recomienda mucha discreción.

kroko-ejemplo-3

Foto: Televisión Rusa

Foto: CBS.

Foto: CBS.

kroko-ejemplo-1

Foto: Televisión Rusa

 

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


99 comentarios en "Krokodil, la droga que devora piel, músculo y hueso, se vuelve fenómeno en EU (IMÁGENES EXPLÍCITAS)"

  1. JULIA 14/10/2013 a las 6:12 pm · Responder

    QUE ASCO!!! A DONDE VAMOS A PARAR??? DIRIA MARCO ANTONIO SOLIS

    ASCO *** ASCO*** ASCO***

    SI A ESAS VAMOS VOTO MIL VECES POR LEGALIZAR LA MARIHUANA

    • Claudio 14/10/2013 a las 8:33 pm · Responder

      El problema de cualquier droga “no degenerativa” es que induce al droga-adicto a buscar nuevas drogas, ya que llega un momento en que este busca aun un mayor efecto. Di no a la drogas!! Diviértete sanamente con lo que tus sentidos de manera natural te ofrecen.

      • JUAN 14/10/2013 a las 9:04 pm · Responder

        NO ES CIERTO
        el tabaco, cuya adicción es solo comparable a la heroína
        no te lleva a otras, el alcohol lo mismo.
        O legalizamos la mota con todos sus conocidos beneficios
        o prohibimos todas las adicciones nocivas :
        Tabaco, alcohol, celular, etc…

        • María 14/10/2013 a las 9:55 pm · Responder

          Tal vez unos no caigan pero te llevan más rápido a caer a otro tipo de drogas pata buscar emociones más fuertes, una mamada eso de legalizar la mariguana linches viciosos

          • Amhed 14/10/2013 a las 10:42 pm ·

            Viciosos? Deberias pensar tus palabras antes de utilizarlas. Que acaso no fumas, no tomas, no te la pasas mucho tiempo en facebook perdiendo tu tiempo? Vicio es el que haces por hacer, y nada mas. Si tan solo te informaras de todas las cualidades de la marihuana, sabrias que ni siquiera crea adiccion significativa. Deberias hacerle al “vicio” de la informacion y la cultura general, ademas de consumir un poco de lectura.

          • vanputten 15/10/2013 a las 12:20 am ·

            Comprobado la mariguana si es el primer paso y si lleva a probar otras drogas. No es culpa de los que la consumen, lo sé, es simplemente su educación. :/

          • el conocedor 17/10/2013 a las 11:31 am ·

            si por eso te pusieron maria a ti y andas con mamadas jajajja

        • Ateri 16/10/2013 a las 5:16 pm · Responder

          Que bruto!!!! pongale cero!!!! jajajaja

        • machachaco de mierda 16/10/2013 a las 8:01 pm · Responder

          como tu mandes y ordenes!! s´ordenes jefe!!

        • jose 18/10/2013 a las 4:58 pm · Responder

          lo dice un adicto????sos adicto juan???esa es tu manera de ver las cosas???….o sos mas bien un payaso????…de todas formas hay sobrepoblacion….en algun momento no va a quedar nadie que consuma drogas…

      • yves 15/10/2013 a las 3:53 am · Responder

        no tienes ni puta idea de lo que dices!!!!ademas cualquier persona que haya o cosuma drogas no em`pieza por el porro como dicen sino que empezamos fumando tabaco y bebiendo alcohol.y eso de que cualquier droga no degenerativa induzca a tomar otras igual de mentira.si no entonces cualquiera que este enganchado a movil o al las pesas vigorexia o a cualquier deporte,television,ordenador,etc… tambien acabaran drogandose con drogas?y las medicinas?tambien son drogas!!!!!entonces por lo que dices hasta tu abuela o madre o padre deberia de acabar tomando coca!!!jajjajaa porque las medicinas son drogas.

      • joel 15/10/2013 a las 12:53 pm · Responder

        El azucar es una droga, y es legal pero terminas diabetico y nadie informa nada.
        se deberia de comparar con esta kokodrilo, ya que a muchas personas terminan amputandoles los miembros por la diabetes causada por el azucar.

        Investiguen el azucar al final de cuentas va acabando con los nervios y venas.

        Divertirte sanamente, puede ser beber mejor una cerveza (con menos azucar) a tomar un vaso de refresco

        • QUE BURRADAS COMPARAIS 16/10/2013 a las 3:39 pm · Responder

          ACASO COMPARAIS EL AZUCAR QUE ES COMESTIBLE CON UN ASIDO GASOLINA Y MAS MIERDAS K NO KIERO PRONUNCIAR METIDO EN VENA POS MENUDA IGNORANCIA LA TUYA ACASO LAS MEDICINAS DAN GANGRENA O AL REVES LAS MEDICINAS ASEN K NO TE MUERAS ESTO TE MATA EN 1 AÑO O MENOS Y LO PEOR NO ES LA MUERTE LO PEOR ES MIENTRAS VIVES CREDME VER EL VIDEO LAGRIMAS DE KOKODRILO Y VEREIS QUE CRUDA REALIDAD PERO LA CULPA NO ES SOLO DE EYOS SINO DE LOS K NO LO PROIBEN SE VENDEN LOS COMPONENTES PARA ASER ESA MIERDA EN LAS FARMACIAS ASIK SINO PROIBEN LA VENTA DE ESOS ELEMENTOS QUE FORMAN EL KROKODIL QUE ESTAMOS ABLANDO ENTOCES SI EL GOBIERNO AYUDA A QUE ESTO PASE

        • javier 20/10/2013 a las 5:56 pm · Responder

          Claramente no estás bien informado al respecto. En primer lugar la sacarosa (azúcar) es una sustancia nutritiva, que consumida en cantidades normales no causa ningún daño, al contrario, aporta parte de la energía que tu cuerpo necesita todos los días. Por otro lado existen distintos tipos de diabetes mellitus, entre ellas la tipo I es una patología de origen autoinmune que claramente no está determinado por el consumo de carbohidratos. La DM tipo II tiene origen multifactorial determinada tanto condiciones genéticas como ambientales. El consumo normal de azucar no te va a producir diabetes. Para aquellas personas que sufren de diabetes una dieta saludable con restricción de carbohidratos y buena adhesión al tratamiento necesario disminuirá considerablemente la sintomatología de la enfermedad.

        • miedo de tus ropos fntamas 31/01/2014 a las 8:28 am · Responder

          el amigo de habla del Azucar, estoy de acuedo, tegnologia, de acuerdo y los que defienden las drogas tamien de cuerdo.
          s obvio que muchos solo hablan de drogas de lejitos por que no tienen ni una idea de lo que son, por lo tantoSon unos Borregos Miedosos……quieren ser eternos acaso.?… con esa ignorancia mucho que aportarian.
          s
          excesos hacen perjuicio al organismo llamese un Cafecito A,zucar como lo refiere mi compa, carnitas de cerdo, su Carnes Rojas y si nnos ponemos analiticos, Hormonas para el crecer rapido los pavos y pollitos que te comes mis espantados Ignorantes, vegetales,frutas, Transgenicos, jajajaja sii creian que comian sano de lo que la naturaleza les probe, nooooo ya han sido manipuladas las tierras…con aqulella fracesita la tierra es de quien la trabaja de Emiliano Zapata. ya nos sentimos con derecho de modificarla. Contaminacion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambiental amigo, hasta con sus comentarios.

    • francisco dominguez 15/10/2013 a las 5:10 pm · Responder

      AAA SI QUE CABRON SALISTE TU!! MARIGUANO!!!!

      • Carlita 19/10/2013 a las 12:52 pm · Responder

        los que hablan de la marihuana como una adiccion son unos ignorantes de mierda que no tienen cultura. antes de prohibir la marihuana prohiban el alcohol y el tabaco.

        • Joan 22/10/2013 a las 12:28 pm · Responder

          estoy deacuerdo!!!!!

  2. Monica 14/10/2013 a las 6:23 pm · Responder

    Esta horrible !! Es cierto eso ???se ve muy feo!! Ojala y los chicos hagan conciencia de el daño que se ocasionan al usar drogas.

  3. mejor nos echamos un wiskey 14/10/2013 a las 7:14 pm · Responder

    para olvidar estas imágenes.

    un buchanan’s 8 años si hay de 12 mejor…

    baja la presión

  4. Luis 14/10/2013 a las 8:09 pm · Responder

    deberían de publicar estas imágenes (aunque algo fuertes) a toda aquella persona que sea sorprendida con dicha droga para que vean los efectos a largo plazo y así evitar mas su consumo.

  5. alejandro eugenio montes avila 14/10/2013 a las 8:31 pm · Responder

    SIMPLEMENTE ABERRANTE, ASI DE ESCUETO.

  6. Laura 14/10/2013 a las 9:01 pm · Responder

    Feo, asqueroso y repulsivo? si, pero si uno no apoya en compartir este tipo de información es como si apoyara y aplaudiera lo que los jóvenes hacen. Ojalá esto sirva de ejemplo para muchos que han caído en las drogas y no tengan que llegar a usar Krokodil.

  7. atenea 14/10/2013 a las 10:11 pm · Responder

    ¿”Se recomienda mucha discreción”? ¿De verdad es tan complicado pagar a traductores profesionales o, de perdida, LEER y CORREGIR antes de publicar? La “discretion” en este caso no tiene nada que ver con la “discreción”, sino con la advertencia “Dejamos la decisión de ver las imágenes al criterio del lector”.

    • Margarita Robles 15/10/2013 a las 10:38 am · Responder

      Ay, no mame, asi se dice, y mire que yo no soy mal hablada

      • atenea 15/10/2013 a las 11:42 pm · Responder

        El buen decir no está reñido con las groserías, Margarita. De manera que en lugar de mandarte a la chingada te pido que consultes un diccionario. Así serás una borrica menos en este país.

  8. Guergur 14/10/2013 a las 10:38 pm · Responder

    Esto, puede ser control demográfico, dejen que todos los pinches adictos la consuman, haber si de una vez por todas comprenden, que una vida sana es mucho mejor y la drogas no es más que un escondite a sus propios miedos o que los enfrente o mueran en el intento

    • vanputten 15/10/2013 a las 12:23 am · Responder

      Debemos agradederles y aplaudirles?.

    • Andrea 22/10/2013 a las 10:56 am · Responder

      Guergur, eres bastante ignorante y gilipollas como para decir que ojalá mueran todos los drogadictos, no te das cuenta que son personas enfermas? La mayoría de ellos lo han pasado muy mal en su vida y es una manera de evadirse de su mierda de vida y no por eso deben morir cruelmente, pues creo que lo merecen más otro tipo de personas y no los consumidores de droga. Lo que hay que hacer es informar bien a la población, desde bien pequeños y ayudar a estas personas a salir de ese agujero, no dejarlos morir a su suerte…

  9. Kai Killer 14/10/2013 a las 11:25 pm · Responder

    Probablemente suene insensible (lo cuál me vale reverendamente) pero… es lo que se merecen por estar metiéndose cosas a lo “güey”. ¿Es acaso que es mucho pedir no jugar con un cuerpo el cual es prestado y hay que valorarlo como lo único material que verdaderamente tenemos?

    Recibes lo que generas. Y ellos, han generado eso.

  10. Paco 14/10/2013 a las 11:31 pm · Responder

    Yo por eso sigo con la weed y debes en cuando la mdma, jamas me ire al extremo.. como esto

  11. Angie 15/10/2013 a las 9:09 am · Responder

    Estaría súper bien que les dieran gratis dosis altas a los drogadictos, para que yabse mueran rápido, los contribuyentes no tenemos porque pagar las consecuencias de sus vicios… Muerto el perro, se acabo la rabia…

    • Kasen 15/10/2013 a las 2:09 pm · Responder

      Y al igual también darle una buena dosis a la gente ignorante como tu porque por esos pensamientos como ser humanos nos esta llevando muy bonito la chin…

      • el sano 16/10/2013 a las 10:30 am · Responder

        Si mejor que maten a todas las personas que no usan drogas asi tendremos un mundo mejor para nosotros y los demas que nos importa somos dueños de la humanidad viva la lokera!!!, a todos los ignorantes que estan en contra de las drogas son unos estupidos que no saben lo que dicen son ignorantes que solo saben trabajar y ser productivos para tener una vida para ellos y sus hijos, mejor que legalizen todas las drogas el placer personal es lo mas importante en este mundo mas importante que la vida de los demas y la mia. Por un mundo lleno de drogas. WoooW ;)

    • lucinda 16/10/2013 a las 12:34 pm · Responder

      me parece muy tonto tu comentario seria tanto como querer matar a los enfermos para que no consuman nuestros impuesto,o querer terminar con todos los que tienen difrentes discapacidades yo me pregunto que tanto seremos culpables de esta enfermedad de una u otra manera en como nos hemos deshumanisado estamos tan entretenidos en nuestra vida,en el celular en diferentes ronterias que ya no ponemos atencion en el projimo ni en nuestra familia que pena pero si somos muy buenos para querer hacer el mal a otros para eso si tenemos tiempo que pene en verdad

  12. FabricioGonzalez 15/10/2013 a las 12:52 pm · Responder

    es triste y lamentable que cosas como estas esten sucediendo en nuestros tiempos, sin embargo cosas peores se ven como por ejemplo la creciende ola de violencia en los diferentes paises del mundo, asi que no es tan extraño que el mundo cada dia mas se valla al carajo.

  13. ESPARTANO 15/10/2013 a las 5:59 pm · Responder

    CONCHESUMADRE….

  14. Archivo Invisible 15/10/2013 a las 9:07 pm · Responder

    Si se legalizaran todas las drogas, probablemente este tipo de cosas casi nunca pasarían, ya que podrías conseguir drogas puras y con etiquetas de sus posibles efectos secundarios.

  15. Ciclista 15/10/2013 a las 9:39 pm · Responder

    Legalizar las drogas , están pendejos introduscanse su iniciativa por el silabario, pinches drogos solo buscan el pretexto para seguir con su vicio. Me vale madre si la nueva droga los deja sin pene o sin vagina el drogo sabe a lo que se arriesga ahora resulta que será un problema de salud publica, déjenlos morir como perros callejeros y no me vengan con mamadas de que las drogas son una enfermedad, lo que tienen que inventar una bola de mierdas drogos para justificarse

    • Carlita 19/10/2013 a las 12:58 pm · Responder

      Quien te crees que sos para Calificar de DROGOS…PEDAZO DE BASURA IGNORANTE, COMO ES BUENA ESTA GENTUZA PARA HABLAR DE OTRAS PERSONAS. cada quien decide por lo suyo para eso tenemos conciencia. CICLISTA TE METERIA EL CAÑO POR DONDE NO TE DA EL SOL PARA VER SI DEJAS DE HABLAR PELOTUDECES

  16. Mancast 15/10/2013 a las 11:16 pm · Responder

    Al parecer ocasiona una insuficiencia arterial, tal vez por una vasoconstricción prolongada que ocasiona isquemia y mecrosis en poco tiempo. Mucho peor que un pie diabético mal controlado. Ay mídanle el agua a los elotes.

  17. Pedro Vázquez 16/10/2013 a las 8:30 am · Responder

    Hace más daño la selección mexicana disque de futbol, esa sí deberían prohibirla

    • Metí hin 18/10/2013 a las 10:37 am · Responder

      Hay por Dios ubícate en el tema

  18. el sano 16/10/2013 a las 10:17 am · Responder

    No hay pedo, usen esta droga ultrarecomendable y hasta las que no son drogas y que ya legalizen todas las drogas para que se mueran mas rapido todos los culeros asi ya seremos menos en el mundo por que ya no cabemos por la sobrepoblacion, asi que ponganle machin a todo.

  19. Chris 16/10/2013 a las 8:23 pm · Responder

    Y Asi es como la humanidad va a evolucionar :’D

  20. juan m 17/10/2013 a las 12:03 am · Responder

    x que todos los que están en pro de las adicciones tienen los mismos argumentos chafas, “argumentando” que cualquier cosa es un vicio

    • Alex 17/10/2013 a las 2:09 pm · Responder

      No, es favor de la legislación de la marihuana y todas aquellas que son naturales que teniendo un uso adecuado benefician (e.j. la ‘mota’ hay un punto, sabiendo que cantidad de dosis, que no te “apendeja” sino que razonas más y estimula el cerebro). Y bueno en mi caso, yo digo que todo puede ser adicción porque consumir marihuana alguna ves o muy rara ves no es adicción ya que tu organismo no te crea una necesidad de ingestión de esta pero hay personas por ejemplo que quitarles el teléfono e Internet un día o hasta horas y sufren ansiedad y diversos síntomas de abstinencia. Además otro punto a favor es, quien quiere consigue quien no ni busca, pero el cigarro y alcohol la difunden en tantos medios y realmente son adictivos en especial el alcohol.

  21. Panchita 17/10/2013 a las 11:03 am · Responder

    Ignorancia? Primero aprende a escribir ACIDO, no se qué es peor las drogas o gente criticando las drogas cuando ni escribir apropiadamente saben…

  22. BrutalDeath 17/10/2013 a las 2:32 pm · Responder

    La primer foto del reportaje ya la habia visto en estudio sobre MORDEDURA DE COCODRILOS … dice que es droga similar a la heronina, curiosamente el organo más afectado son solo ZONAS de la epidermis siendo una droga intrudicida intravenosa …
    Ultimamente he visto reportajes con poco fundamento real, como el de los animales alterados GENETICAMENTE y la foto expuesta era la del Belgian Blue un raza de todo HIPERTROFIADA.
    Yo diría que deberiamos de profundizar mucho mas en estudio del tema antes de dar nuestras super opiniones derivadas de nuestras experiencias y/o formas de pensar.

  23. Cesar 17/10/2013 a las 3:10 pm · Responder

    Hola amigos en lo personal. yo fui drogadicto durante años no se si el alcohol o el cigarro sean drogas pero en is tiempos empeze afumar en forma a los 19 años y la chalas y la parranda desde los 16 años siempre fui muy independeinet de mi familia. esome llevo a conseguir mas que chelas y cigarros consegui cocaina y empeze asurala a los 17 años de edad. y fue algo que nunca voy a olvidar la probe de todas la formas que me digas lo peor fue cuando empezar a fumar crack que es un deribado dela cocaina a lo que boy no se empieza por mota o canabis. no dormia no comia solo pensaba en fumar crack asi estube hasta el 2003 te estoy diciendo que desde 1996 comenze y fue todo un lio salir de ese maldito habito.. del desma.. no es nada chido levantarse con el sabor delaluminio en tu garganta con los dedos quemas los labio quemados todo desvelado sin consiliar el sueño y aparte con ganass de seguir drogandote.. que vicio tan asqueroso.. recuerdo y de coraje como no fui tan fuerte para separarme de el mas rapido , es u vicio tan creu qye solo compraba chelas o vino pra pasar el sabor amrgo de la cocacina o el amargo sabor que quema en la garganta del crack aveses era con bote otras con pipa como fuese es un vicio tan ruil que no te das cuenta del mundo a tu al rededor te sega tenf¡gan cuida esta nuevas drogas no solo te degan sin piel o sin dedos al igual que todas te llevan al muerte.

    la verdad date cuenta con quien te junta con caminas ese medio va ser la diferencia alejate creeme yo lo vivi no alcansaria las hora de contarte cada cosa que vivi ahi dentro. en el mundo de las drogas no hay dia ni noche. no hay sueños no esperanza en el mundo delas drogas no hay amor solo codicia envidia y maldad. las drogas sea cual sea siempre te va traer una consecuencia. peor en tu visa
    PD: solo quiero ayudar nunca quise afectar tu sentir, al final tu desides que es lo que quieres par ti tu sabes tu rollo amigo ten cuidado.

    • Metí hin 18/10/2013 a las 10:52 am · Responder

      Este relato es el mejor que e leído de todos los demás, experiencias reales, y sobre todo una superación personal bien por ti César esperó que los demás tengas la misma fuerza de dejar sus vicios dañinos a la salud, nada de selección Mexicana, Facebook, ordenador etc esto no te mata no se justifiquen con tonterías, lo que le metes a tu cuerpo siiiiiii. Este es un ejemplo de que sí se puede!!! Ánimo

  24. Fjcastells 17/10/2013 a las 5:47 pm · Responder

    La era de los zombies ha llegado… ¿quien dijo que era solo fantasía?

  25. Jose 17/10/2013 a las 6:42 pm · Responder

    En general los vicios son malos… ludopatía, cleptomania, drogas, alcohol, tabaco, ninfomania, etc
    xq en todos te ENGANCHAS x kerer estar a la “moda” con tus amigos o x kerer probar cosas “nuevas”…
    Acaso los juegos de azar, las ansias de robar, las drogas, el alcoho, el tabaco, la ninfomania, etc no te destruyen la vida y la de tus familiares????
    Las drogas siempre existiran xq la mayoria de sustancias se pueden sintetizar de medicamentos comunes (jarabes, pastillas, inyecciones, etc)
    El adicto siempre va a kerer probar cosas NUEVAS y mas cantidad o acaso el alcoholico no le gusta beber más y el q fuma no le gusta fumar más????

    NOTA: la diabetes no es culpa del azúcar xq se origina debido a un fallo INTERNO del Pancreas (puede ser causado de manera natural o x tratamientos prolongados de medicamentos como los “corticoides”)

  26. Jose 17/10/2013 a las 6:55 pm · Responder

    El problema de las drogas lo genera el ser Humano… x el egoísmo y la “deshumanisación”… los q dicen q se MUERAN LOS DROGADICTOS es xq no tienen a familiares cercanos q sufran esta ENFERMEDAD (sólo los DESALMADOS pueden condenar a su sangre)
    No crean q x consumir de “VEZ EN CUANDO” algun tipo de drogas (marihuana, porro, chute, etc) te va a servir para “ESTIMULARTE” dandote más “chispa”… xq para eso también están las bebidas isotónicas y energetizantes (siendo más “naturales” q las drogas) o los complejos vitaminicos (muchas veces la depresion es x falta de minerales y vitaminas en el organismo x no poder comer “BIEN Y SALUDABLE”)

  27. pedro salazar 17/10/2013 a las 7:01 pm · Responder

    ha chingao pues viendo las fotos es droga esta cabrona , ahora que si un pendejo o pendeja se la chinga pues ,mi jefa decia ” el que por su gusto es buey ,,,,,,, . total lo que cada quien haga deve saber que siempre hay consecuencias y si le entra , pues te chingas

  28. stalin guachichulca 17/10/2013 a las 9:06 pm · Responder

    no siempre tenemos q dejar q los problemas nos lleben a estos vicios como son la drogadiccion y el alcohol pero debemos y tenemos q ser fuertes para no llegar a este vicio tan mortal y aprender a vivir nuestra vida

  29. stalin guachichulca 17/10/2013 a las 9:10 pm · Responder

    no siempre tenemos q dejar q losproblemas familiares te afecten y llegues a este vivcio como es la droga y el alcohol y tenemos q aprender a ser mas fuertes y superar este vicio para vivir sanamente

  30. Mario 18/10/2013 a las 12:55 am · Responder

    HOLA BENDICIONES PARA TODOS

    Veo q algunos comentarios acerca de vicios drogas les escribo para que sus OJOS sean abiertos y no se metan ese tipo de agentes que dañen su cuerpo con substancias que no necesita cuidenlo por que es templo de Dios

    Jesus es el Camino la Verdad y la Vida

    Un abrazo

  31. luis miguel 18/10/2013 a las 1:53 am · Responder

    horrible esta droga, todo el peso de la ley, a los distribuidores de las drogas, esta cabron envenenar a las personas de esa manera

    • MMINISTRO 07/11/2013 a las 3:16 pm · Responder

      NOOOO NADA DE PESO D ELA LEY SI LOS KE LA VENDEN SON SANTOS TODAVIA QUE NOS AYUDAN ELIMINANDO A LA PORQUERIA DEL MUNDO O DE NUESTRO PAIS LOS VAMSO A CASTIGAR ELLSO MERECEN FELICICTACIONES Y UN ALTAR ORALE A VENDER LIBREMENTE PARA KE LA MIERDAAAA DEL MUNDO SE VALLA AL INFIERNO Y VIVAMOS TRANKILOS

  32. Erikkk 18/10/2013 a las 11:49 am · Responder

    que legalicen la marihuana y que acaben con todas esa drogas tan adictivas y degenerativas, la marihuana tmb es una droga pero su peor efecto es causar pereza y ,hambre y sueño y pues obvio la perdida de neuronas aun asi no es una droga que consume a las personas ni las vuelve violentas.

  33. fabian 18/10/2013 a las 4:34 pm · Responder

    deberían hacer una que ademas de secarlos y producirle gangrena los vuelvan GAY, para que sean serios….

  34. rosa 18/10/2013 a las 5:11 pm · Responder

    Señores, a estas alturas de la vida me resulta increíble leer unas cuantas opiniones de las que he podido leer por aquí. No es es normal que con estas cosas la gente ya no sensibilice con este tipo de cosas, que pasa, ya no somos humanos, tanto hemos perdido la razón de vivir y ser más humanos?, hay millones de familias que pierden a familiares por culpa de las drogas, y todavía le quedan ganas a unos cuantos graciosillos, gente sin escrúpulos para convertirlo en un tema de diversión. Hay un testimonio tan duro que ha hecho Raúl y deberíamos concienciarnos del sufrimiento de esa gentey buscar de que manera ayudarles, recuerden que le puede pasar a un hijo, un amigo o alguien querido, no siempre llueve en el mismo lado de la tierra.

  35. andy 18/10/2013 a las 6:07 pm · Responder

    excelente!!!!! al final ….las ultimas teorias sugieren q somos un holograma…osea no existimos……excelente droga!!!!!

  36. Mumi 18/10/2013 a las 6:21 pm · Responder

    Ignorantes los que ponen que asco, en lugar de ´poner eso, mejor infórmense bien sobre los daños de la droga.

  37. brenda 18/10/2013 a las 7:54 pm · Responder

    dios los acompane en su dolor y en verdad me da mucha trizteza asta donde a llegado, la humanidad dios nos ampare…

  38. fabriciofabreggas 19/10/2013 a las 2:39 am · Responder

    EQUILIBRA TUS PENSA,MIENTOS Y EMOCIONES, Y DEJEMONOS DE PANCHOOSSS, Y AHORREMOSNOS SUFRIMIENTO MENTAL EMOCIONAL Y FISICO COMO ESTE!

  39. axel vera 19/10/2013 a las 6:01 pm · Responder

    wooow eso ya es muerte célular o apoptosis pero no programada esto ya es daño irreversible o.O q imprecionante se ve hueso y tejido ya destruido, solo ay una opcion q es la amputacion de miembros o extremidades corporales
    soy estudiante de estomatologia y esto es increible

  40. yan 19/10/2013 a las 11:46 pm · Responder

    LOS MALDITOS MORALISTAS FUCK YOU!! “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA” UJUM UN VICIOSO ES UN VICIOSO SE DESTRULLEN ELLPS Y A LA FAMILIA EN FIN TODO LO QUE TOCAN LO DESTRULLEN ASI QUE… MI GENTE YO CREO QUE EL FIN DE ESTA HUMANIDAD DE ASCO CADA DIA ESTA MAS CERCA …

  41. jonhatan 19/10/2013 a las 11:50 pm · Responder

    es realmente increible, el grado que la estupidez humana puede alcanzar como puede ser realmente factible el hecho de matarnos lentamente? En que maldita, estupida cabeza cabe el hecho de meterse esa pendejada, en serio que no es de creerse tanta pendejada.

  42. anabelle 20/10/2013 a las 11:59 pm · Responder

    me encanta como todos los drogactos asquerosos salen corriendo a defender sus porquerias creyendo qeu tienen mas razon entre mas se junten a defender su basura, yo por mi amo que cada vez mas gente sea drogadicta, atasquense con su veneno y entrenll mas duro asi se mueren mas pronto :D

  43. Xerna 22/10/2013 a las 11:19 am · Responder

    Mientras Sigan las Drogas Ilegales cada ves Saldran mas pendejadas sinteticas.. es mucho mejor lo natural O simplemente NAda..

  44. jose 22/10/2013 a las 2:18 pm · Responder

    Apoco creen que alguin usara esa droga sabiendo los efectos que produce?=

  45. Carmen 22/10/2013 a las 7:46 pm · Responder

    Da pena ver las imagenes; cuerpos de seres humanos que se descomponen, la droga krokodril, se come todo: ojos, piel del cráneo mandibulas, dedos, pies, piel de los brazos y piernas dejando expuestos los huesos, les vuelve locos, gritan, chillan, brincan sobre autos estacionados, golpean los vidrios con las manos, parecen monos saltando y chillando, sobre piernas con extrabasaciones de sangre y heridas que no curarán, posiblemente serám amputadas. Pobrecillos, estan engañados, por evadir penas, responsabilidades, se estan matando. Las imagenes muestran horrores, son seres humanos que se autoeliminan. La sobrevida es de un año aproximadamente, mientras tanto cada día van muriendo, la droga les come todo. Preocumemonos por los nuestros, para que no caigan en eso, amemoslo, para que no evadan la pena de no ser amados grogandose.

  46. lalo 23/10/2013 a las 10:27 pm · Responder

    Vergas!

  47. iGow 23/10/2013 a las 10:49 pm · Responder

    yo tengo 7 años fumando marihuana y hasta hoy no tengo ganas de probar otra cosa .. la cannabis me llena del todo .

  48. El doctor 26/10/2013 a las 1:28 am · Responder

    Aunque suene cruel y despiadado, concuerdo con la opinion de muchos, la mayoría de gente que busca drogas más potentes y con mayor efecto son solo gente ociosa y nociva para la sociedad, vean el caso de México, es un casi un estado fallido por culpa del negocio de las drogas, gente inocente muere a diario por esto; un 80% de los robos, agresiones, violaciones, son perpetrados por personas bajo influencia de alguna droga, sinceramente me pongo de pie y un aplauso para “la mente maestra” que ideo esta droga, lo que al mundo le hace falta son personas conscientes de las consecuencias que pueden traer sus actos, y las personas que usan drogas simplemente no lo estan.

  49. Jonathan 28/10/2013 a las 5:39 pm · Responder

    Dejaros de gilipolleces. La mejor droga del mundo, adictiva,
    Que se comparte y transmite placer es el sexo.

  50. DCM 30/10/2013 a las 12:49 am · Responder

    Cuanta pinche ignorancia y sensacionalismo barato. El kokodrile ( desomorfina) no causa nada de eso. El problema ES EN RUSIA que el percusor para crearla que es la codeina lo compran sin receta en las farmacias en presentacion oral (no intravenosa) despues no recuerdo que procesos hacen que no son nada sanitarios para sintetizar la desomorfina.

    En primer lugar la codeina sola es muy dificil de conseguir en mexico y USA y no hay necesidad ya que heroina sobra en mexico y USA. Esto lo hacen los rusos desesperados que no pueden conseguir heroina…

  51. cesar 01/11/2013 a las 10:55 am · Responder

    los consumidores saben lo que hacen.

  52. Juan rios 03/11/2013 a las 8:31 pm · Responder

    La peor droga es el alcohol y lo peor es que lo puedes comprar en cualquier esquina le sigue el celular y las redes sociales y si les duele ni modos.

  53. Juan Echeverría 04/11/2013 a las 4:07 pm · Responder

    Que les puedo decir, empecé fumando mi primer cigarrillo a los 13 años, a los 14 probé la marihuana, me hice adicto a ella, de alla empecé con la Cocaína, luego al Crack, Mi enfermedad casi me cuesta la vida, lo reconozco son un enfermo EX adicto, además era bebedor Consuetudinario. lo unico que les puedo decir, que una buena parte de mi vida se fue en Drogas, PD. SoY Licenciado en Derecho y sÍ he leido y estudiado. Tengo varios colegas abogados que poco a poco estan muriendo por su adicción tanto a las drogas ilícitas como a la que puedes conseguir en el oxxo que es alcohol. PD Mejor di no al alcohol y cualquier otra droga. Hoy soy un hombre nuevo con metas,mucho trabajo y proyectos, Razonenlo

  54. MMINISTRO 07/11/2013 a las 3:13 pm · Responder

    POR FIN POR FIN DIOS MIO HASTA KE MANDASTE ALGO BUENO A ESTE MUNDO…POR FIN NOS VAMSO ALIMPIAR DE TANTA ESCORIA SOCIAL DE TANTO ASQUEROSO ADICTO A LAS DROGAS GRACIAS QUE LLEGO ESTO ASI SOLITOS SE VAN ELIMINANDO Y DEJANDONOS TRANKILOS A LOS DEMAS ESTO ES UNA MUY PERO MUY BUENA NOTICIA ASI KE APARTIR DE ESTOS DIAS ADIOS A TODA LA ESCORIA Y LA PORQUERIA KE LUEGO CAMINA ENTRE NOSOSTROS ASI SOLO KEDAMOS LOS KE VALEMOS LA PENA COMO NO LES PASA ESTO TAMBIEN A LOS BORRACHOS POR FIN UNA LIMPIEZA SOCIAL QUE YA MUCHA FALTA NOS HACIA

  55. CLAVE78 07/11/2013 a las 8:00 pm · Responder

    LES DIRE ALGO A LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LAS DROGAS
    ACASO NESECITAN USAR DROGAS QUE A SABIENDAS DE QUE LOS VAN A DESTRUIR LAS QUIEREN.
    ACASO ESTAN DISPUESTOS A PERDER SU VIDA Y ECHARLE A PERDER LA DE LA FAMILIA SOLO POR EL GUSTO DE DIVERTIRSE.
    DE VERDAD CREES QUE EL AZUCAR ES UNA DROGA QUE SE PUEDE COMPARAR CON LA HEROINA.
    EL TABACO MATA PERO TARDAS DECADAS EN ENFERMAR DEPENDIENDO DELA RESISTENCIA DE TU CUERPO, SI TE LLEGAS A ENFERMAR DE UN ENFISEMA PULMONAR, NO DEFIENDO EL CONSUMO DEL TABACO, PERO EL 3 %DE LOS FUMADORES ENFERMA PERO COMO SIEMPRE DAN RESLTADOS A NIVEL MUNDIAL PARECEN MAYORIA, PERO EL 100% DE LOS ADICTOS A LA DROGA ENFERMAN DE POR VIDA POR ESO POR EL RESTO DE SUS DIAS SERAN ADICTOS EN RECUPERACION.
    AHORA DIGAN DE VERDAD VALE LA PENA PERDER TANTO POR DIVERSION, SI TU USAS Y DICES QUE NO ES MALA, SE LOS DARIAS A TUS HIJOS. LE DIRIAS ANDALE HIJA INYECTATE UN POCO NO PASA NADA Y VAS A DIVERTIRTE.

  56. yanira 12/11/2013 a las 4:18 pm · Responder

    Todos tenemos derecho a opinar entonces porque algunos no respetan los comentarios de los demas; por eso el Peru esta como esta.espero pues que mi opinion sea respetada

  57. nelson 24/11/2013 a las 7:31 pm · Responder

    el tabaco produce dependencia, por lo tanto no es una droga, se le llama droga a toda sustancia que altera la conciencia, y si la marihuana es una droga que produce adicción y mata células en nuestro cerebro, ademas la marihuana produce problemas en el lóbulo frontal, generalmente las personas que estan internadas en un centro de rehabilitación de alcohol y drogas empiezan con la marihuana, ya que esta droga es de inicio, por lo tanto el consumidor siempre va a buscar mesclar la droga o buscar otra droga para poder sentir los primeros placeres, ya que las drogas producen un fenómeno llamado tolerancia.

  58. Eduardo 28/11/2013 a las 5:55 pm · Responder

    Eso!!! que se droguen y se mueran todos… viva la extinción de la raza humana, VIVA EL NACIMIENTO DEL HOMO SUPREMUS, ES HORA DE EVOLUCIONAR!!!

  59. junior 06/12/2013 a las 9:27 pm · Responder

    mi pensamiento de la mariguana es que en verdad calma el dolor segundo si la consumes mucho generalmente se convierte en un vicio inicio de la adiccion a las drogas mayores pero si fumas mariguana un dia eso no quiere decir que por eso seras un adicto como las demas drogas que te hacen adicto.

  60. junior 06/12/2013 a las 9:35 pm · Responder

    me da pena con los que no tienen el conocimiento de lo que son las drogas y en vez de educarse teoricamente lo hacen practicamente y despues que estan metido se hacen esclavo a ellas hasta llegar a un punto micerable tomemos conciencia que aunque creas que la drogas no te traen problemas pero en cierto punto te hace mala persona te lleva a conocer mas de lo que tu cerebro puede conocer y el mucho saber a veces perjudica.

  61. karina murga 13/12/2013 a las 7:21 pm · Responder

    pues q feo lo q le pasa a la gente pero eso les pasa por andar consumiendo esa droga

  62. Annayancy Gamboa 09/01/2014 a las 8:22 pm · Responder

    A la que mala onda por todas esas personas, pero pues ellos también que no se ponen a pensar el riesgo que corre su propia vida, la verdad yo no seria capaz de hacer eso me daría un pavor y un medio, esta investigación me sirvió mucho de ayuda para una tarea Aadiios *-* :3

  63. nelly 26/01/2014 a las 2:52 pm · Responder

    Abran la mente bien y antes de usar droga piensen k ya en este tiempo k estamos viviendo no es confiable de usar drogas porq por pal de $$$ t venden lo k sea o te lo mezclan con lo k encentren dejen de matar sus vida por una nota.

  64. sin drogas 28/01/2014 a las 7:27 pm · Responder

    yo digo que deberian cancelar el consumo de esa droga en mexico y en todo el mundo.

  65. Sergio 13/02/2014 a las 4:06 am · Responder

    Buenas, mira casualmente llegué hasta este artículo y me parece un poco preocupante….y estoy totalmente de acuerdo con la gente que dicen que cancelen el tabaco y el alcohol….pienso que la mariwana es MUCHÍSIMO menos perjudicial que el alcohol y el tabaco……yo ahora no fumo mariwana porque tenia ganas de volver al fútbol y no me ayuda..pero lo he dejado cuando he querido, depués de 15 años fumando …. lo que mas me costo dejar fue el tabaco pero ya lo conseguido…. y ami jamás me han dado ganas de probar nuevas drogas de hecho he podido probar todas .drogas y jamás lo he hecho..el que la prueba es porque quiere …falta de educación y conocimiento…..hay que informarse antes de todo señores…. yo no digo que la mariwana sea SANA AL 100% pero evidentemente hay que ser muy ignorante para decir que es peor que el tabaco y el alcohol…un saludo

  66. oscar alvarez lara 06/03/2014 a las 1:33 am · Responder

    YO VIVI UNA INFANCIA LLENA DE VICIOS TE PUEDO ASEGURAR QUE TODA DROGA ES MALA Y TARDE O TEMPRANO TE PERJUDICARA SUFRI BASTANTE POR MI INOSENCIA Y POR LA POCA EDUCASION QUE MIS PADRES TENIAN NO LOS CULPO PASE POR CARCELES HOSPITALES
    CALLES DE PRIMERO SE DISFRUTA PERO DESPUES SUFRES BASTANNTE NO ME DA GUSTO HABER USADO CASI DE TODAS LAS DROGAS PERO LE DOY GRACIAS A DIOS EL NO MORIR .USTEDES MIS HERMANOS QUE USAN DROGAS SOLAMENTE LES CUENTO PARTE DE MI VIDA PARA QUE NO SUFRAN .LAS DROGAS NO ES LA FELICIDAD SE TERMINA LA DROGA Y TE SIENTES UN MISERABLE HASTA LLEGE A PENSAR QUE NO TENIA CASO LA VIDA ES MAS FACIL PARA USTEDES TOMAR ENCUENTA ESTOS TESTIMONIOS QUE VIVIR LA REALIDAD …PERDI A MI FAMILIA ,MI CASA .LO POCO QUE TENIA …..TENGO YA BASTANTE DE NO USAR NADA NO FUERON LAS CARCELES ,NI LOS CENTROS DE REHABILITACION LOS QUE ME CAMBIARON FUE DIOS..LE PEDI QUE ME CAMBIARA Y ME AYUDO…TAL VEZ ALGUIEN DE LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE ESTA PASANDO POR MOMENTOS PARECIDOS Y YA SE ENFADO DE LA VIDA QUE LLEVA HUMILDEMENTE TE DOY ESTE CONSEJO BUSCA DE DIOS LAS DROGAS TE DESTRUYRAN PERDERAS TODO TAL VEZ ME CRITIQUEN PERO NO ME MOLESTA BUSCA DE DIOS HERMANO ERES ESPECIAL PARA EL VALES MUCHO Y NO TIENES QUE MORIR POR LAS DROGAS QUE EL DIABLO TE DA ….SI YA ESTAS CANSADO DE ESA VIDA QUE LLEVAS ENTREGALE TUS CARGAS A DIOS EL DICE QUE TE AMA …DILE PADRE JESUS RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR PERDONAME SE QUE MORISTE Y RESUCITASTE ENTRA EN MI CORAZON Y LIMPIAME Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ..AMEN……ESPERO No haberles ofendido solamente aportar un poco de ayuda para quien quiera cambiar.UN ABRAZO.ATTE..HERMANO OSCAR ENFERMERO Y PARAMEDICO VOLUNTARIO DE CRUZ ROJA TIJUANA.

  67. ludmi 06/03/2014 a las 10:58 am · Responder

    quien no crea esto es un loco por que mi amiga se murio por consumir esa droga

  68. ludmi 06/03/2014 a las 10:59 am · Responder

    es nefasto parecia un muerto viviente

  69. gabriela 16/03/2014 a las 9:24 pm · Responder

    woo esto es algo q me deja sin palabras pero hay q divulgar los daños q causa krokodil para q la gente q la consume se de cuenta lo orrible q pueden quedar sera dificil pero si no lo intentamos no lo lograremos sin embargo hay q parar con esto díganme q mundo les dejaremos a nuestros hijos

Deja un comentario

comm comm comm