México
LA OPINIÓN

En redes filtran supuestas fotos de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, desde prisión

12/01/2023 - 5:47 pm

Emma Coronel aprovecha cualquier ocasión para mostrarse ante una cámara, incluso si es desde la prisión en donde se encuentra recluida, la cual podría dejar este año.

Los Ángeles, 12 de enero (LaOpinión).- En medio de los reportes en relación a que Emma Coronel podría salir pronto de la prisión, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de difundirse nuevas fotografías en las que se le ve posando.

Fue en noviembre de 2022 cuando la primera de estas imágenes se filtró en Internet, en la que se le ve junto a un hombre cuya identidad se desconoce. Ahora se dieron a conocer dos fotografías más en las que aparece el mismo sujeto con ella.

En las postales se le ve a Coronel Aispuro muy sonriente, mientras luce el atuendo característico de la prisión FMC Carswell, en Texas, de donde podría salir muy pronto.

Aunque no se sabe la fecha en que fueron tomadas estas fotos, parece que se trató de dos momentos distintos, ya que tanto la escenografía como la vestimenta de la persona que le acompaña son diferentes.

Además de unos tenis Under Armour y unos lentes blancos, Emma sólo luce un reloj negro en la muñeca como accesorio, algo muy distinto a como se dejaba ver en Brooklyn, Nueva York, durante el juicio del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Lo cierto es que la esposa del Chapo aprovecha cualquier ocasión para mostrarse ante una cámara, incluso desde la prisión en donde se encuentra recluida.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Emma Coronel es captada desde la prisión, pues anteriormente se difundió otra imagen de ella que se hizo viral en redes sociales.

En esa ocasión, fue la usuaria de Instagram @maralumakeup, conocida por maquillar a la esposa del Chapo para diferentes eventos, quien compartió la fotografía, acompañada con el texto: “Les mandan saludos, plebes”.

Maralu, amiga de la exreina de belleza, tuvo una videollamada con ella, donde se le ve vistiendo su uniforme gris. La fotografía fue tomada de la pantalla de una computadora y fue compartida en las historias de Instagram de la maquillista, que, al poco rato, le cubrió el rostro a Coronel con el sticker de una corona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas