
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Para el luchador “Rey Mysterio Jr.”, la muerte de "Hijo del Perro Aguayo" (Pedro Aguayo Ramírez) ha tenido un impacto fuerte en su estado anímico, luego de propinarle una patada y matarlo de forma accidental.
Según lo revelado por su colega "Rey Bucanero" a un medio de Tijuana, “Mysterio” esta devastado y está pensando en retirarse de los cuadriláteros.
“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. 'Rey Mysterio’ está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, reveló.
El luchador "Hijo del Perro Aguayo" quedó tendido en un cable del ring, sin embargo, ninguno de los presentes pensó que estuviera muerto, tal como lo reveló la autopsia que se le realizó por parte de las autoridades.
Sí existe miedo subir al cuadrilátero después de este hecho, "Bucanero" reconoció que siempre está presente porque en cada lucha hay el riesgo de sufrir un accidente. Asimismo, el no recibir una atención médica adecuada.
“Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma”, explicó.
En el funeral del "Hijo del Perro Aguayo", “Rey Mysterio” lució devastado por la muerte de su rival y amigo.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
La madrugada del sábado pasado, Pedro Aguayo Ramírez, luchador conocido como “Hijo del Perro Aguayo”, falleció tras recibir un golpe en una pelea en Tijuana.
“Tras recibir un impacto en las cuerdas, Aguayo cayó inconsciente… fue trasladado al Hospital del Prado, donde falleció”, señala el informe.
Aguayo participaba en una función organizada por la promotora Crash. Se enfrentaba a “Rey Misterio Jr.”, quien le lanzó una patada voladora a Pedro Aguayo, provocándole un trauma cervical que lo dejó inconsciente en el ring.
El combate siguió y pasaron varios minutos hasta que el luchador fue trasladado a un hospital, desde donde se reportó que la causa de su muerte fue un traumatismo cervical.




