
Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– El municipio de Juárez, Nuevo León, debe a su próximo Alcalde 10 millones de pesos por la compra de tamales.
El próximo Edil, Américo Garza Salinas, dio a conocer que pasadas administraciones mantienen un adeudo con su empresa “Tamales Teresita Salinas” dedicada a la venta de estos alimentos.
Entrevistado al termino de un evento de la Asociación Metropolitana de Alcaldes, el próximo presidente municipal por el Partido Social Demócrata (PSD) dijo que no estará entre sus prioridades cobrar el monto debido a que su empresa maneja finanzas sanas.
“Hay un adeudo pendiente de 10 millones […], yo creo que si fuera la prioridad pagármelos inmediatamente, sí lo haría, pero realmente no lo es, gracias a Dios nuestra empresa trabaja con finanzas sanas”.
Además, anunció que auditará el municipio actualmente a cargo del panista Rodolfo Ambriz Oviedo y realizará las observaciones correspondientes en caso de encontrar irregularidades a fin de que sean castigadas.
Adelantó, que al asumir su mandato a su empresa retirará a su empresa de la lista de proveedores del municipio, como lo fue durante varios años.
El pasado 7 de junio, Américo Garza, se impuso por cerca de 350 votos, sobre el candidato priista Heriberto Treviño Cantú tras un recuento voto por voto.




