
Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo/La Opinión).– La mala intención no fue suficiente. El plan de una mujer que chantajeó a un jugador de hockey con publicar en Instagram una foto tras un encuentro sexual no le salió como esperaba.
Al deportista de la National Hockey League (NHL) Jaromir Jagr (43) se le ve en una imagen tipo selfie que circula en las redes acostado con la modelo Kateřina Provazníková (18).
Según medios escoceces, la chica intentó extorsionar a Jagr pidiéndole 2 mil dólares a cambio de no suministrarla los medios.
Pero la mejor parte de la controversia fue la reacción del miembro de los Panthers: a Jagr simplemente no le importó, porque, según dijo, no tiene novia. La que, presuntamente, sí tiene una relación es Provazníková y con el prospecto de hockey, Domink Rudl.
Ahora la modelo es la comidilla de usuarios en redes, quienes han utilizado el hashtag #JagrSelfie para colocar memes motivados por la imagen que publicó la chica.




