México, 21 Oct (Notimex).- Personal aéreo y paramédico de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ayudaron a trasladar a una niña con epilepsia desde la delegación Milpa Alta hasta el Hospital Pediátrico de Legaria.
Información preliminar de la Policía Preventiva capitalina reportó que la tripulación del helicóptero HCHDF, integrada por el capitán Arturo Salinas y el paramédico Ariel Rojas, aterrizaron en el Hospital General de la delegación Milpa Alta, donde recogieron a la niña Ángeles P, de seis años.
El personal de la aeronave perteneciente a la Policía capitalina tomó bajo su resguardo a la menor y la condujeron hasta el hospital central de la Cruz Roja, ubicado en Polanco.
En ese lugar entregaron a la paciente a los paramédicos de la ambulancia 07 de la benemérita institución, que por vía terrestre se dirigió al Hospital Pediátrico de Legaria, cuyo personal será el encargado de proporcionar a la menor la atención médica correspondiente.




