Los dos cuerpos de los reptiles fueron encontrados desollados en Tanquián, San Luis Potosí. Las autoridades ambientales ya atrajeron el caso para investigarlo.

Por Alma Martínez
Tanquián, San Luis Potosí, 14 de mayo (SinEmbargo/Pulso).– Dos lagartos fueron encontrados desollados a un costado de la carretera que va de Tanquián hacia Tampamolón, la policía inició las investigaciones porque en un primer reporte, les informaron que se trataba de un cadáver humano.
Cerca de las 9:00 horas, los policías preventivos atendieron la llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que había una persona muerta a un costado de la carretera, a la altura del rancho El Pilón, pero cuando llegaron al sitio, se llevaron una sorpresa.
A la altura del kilómetro 3, encontraron dos reptiles muertos y sin piel, de acuerdo a las autoridades, parecían lagartos que medían poco menos de un metro de largo.
Los policías dijeron que muy probablemente, algunos cazadores amantes de las pieles los atraparon y mataron para desollarlos y comercializar la piel que terminará en algunas botas o un cinturón.
Las autoridades ambientales fueron informadas del caso y también iniciarían las investigaciones para esclarecer los hechos.




