Mattel ha realizado dos tamaños diferentes de coches inspirados en el Tesla Cybertruck, además traen una pegatina rota que hace alusión al accidente del vehículo de Elon Musk.

Ciudad de México, 23 de febrero (RT).- El fabricante de juguetes estadounidense Mattel ha creado un coche teledirigido inspirado en el Tesla Cybertruck y viene con una pegatina de ventana rota, haciendo alusión a la rotura del cristal que el vehículo diseñado por la compañía de Elon Musk sufrió el pasado mes de noviembre durante su presentación oficial, según anunció este viernes la compañía a través de Twitter.

La empresa ha diseñado dos versiones de este modelo: una a escala 1:10 por 400 dólares, edición limitada que ya se ha agotado, y otra a escala 1:64 por 20 dólares, que todavía está disponible. De hacerte con uno, lo podrás recibir el próximo 15 de diciembre.

RÉPLICA EXACTA

Mattel ha trabajado con Tesla para asegurarse de que cada pequeño detalle sea reproducido a la perfección, desde las luces LED hasta el maletero desplegable automáticamente, pasando por una réplica exacta de los asientos. Asimismo, el modelo incluye una “pegatina adhesiva de ventana agrietada reutilizable”, informa Forbes.

La versión grande tiene tracción total, dos modos de conducción y una batería recargable, siendo capaz de alcanzar los 40 kilómetros por hora. No obstante, se desconoce cuál es su rango de control remoto.

El modelo real, que se espera que salga a la venta el año que viene, costará entre 39 mil 900 y 69 mil dólares. Con seis asientos, el vehículo cuenta con un doble motor eléctrico y tiene una autonomía de 400 a 800 kilómetros. También posee una carrocería hecha de acero ultraduro inoxidable laminado en frío.

Mattel diseñó una versión del Tesla Cybertruck de control remoto. Foto: Mattel

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.