Internautas hicieron parodias de las llamadas que el Presidente López Obrador mantuvo el martes con el Coordinador Nacional de Protección Civil.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Decenas de internautas compartieron memes y videos sobre los “mensajes al pueblo de México” que compartió en su cuenta de Twitter el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego del sismo registrado el 23 de junio deon magnitud 7.5.

En los videos compartidos por el Presidente se le observa hablando por teléfono con el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero.

El objetivo de las llamadas fue que el encargado de Protección Civil le informara al mandatario sobre los daños que el sismo causó en distintos estados.

Sin embargo, usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para compartir memes y videos que hacen una parodia de los mensajes dirigidos  a la población.

Los videos fueron compartidos en Twitter y la plataforma TikTok en donde usuarios utilizaron montajes para crear escenas graciosas con las llamadas de López Obrador.

Como una de TikTok que utilizó un fondo con la imagen de una playa para simular una llamada con el Presidente en la que le cuestiona sobre los preparativos de una fiesta en Huatulco.

“¿Qué pasó, Andrés? Ya estoy en Oaxaca, ¿en dónde va a ser la fiesta? Ya sé que en Oaxaca, pero, ¿en qué parte?”, se escucha en el video que ya lleva más de mil visualizaciones.

Otro de los videos compartidos fue uno titulado “Llamada filtrada por Anonimus entre Amlo y Epn”, en el que se simula que Andrés Manuel López Obrador mantuvo una conversación con el expresidente Enrique Peña Nieto.

MÁS VIDEOS Y MEMES