Desde Napoleón el sinónimo de "chiquito" es "bravío", y en esta ocasión la regla pareciera cumplirse: Lady, una perra Pomerania es toda una fiera, ya que con su pequeño tamaño no teme salir a defender a mordidas la autoridad con la que domina a un par de perros Terranova, quienes con indiferencia, permiten a su pequeña roomie mandar.
Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un video publicado en Youtube da cuenta del momento en que una perrita Pomerania llamada Lady ataca a Boomer, un perro Terranova, quien muchas veces más grande en proporción que aquella, no hace caso a la agresión, tirándose al suelo para evitar problemas.
La grabación es chistosa y la escena irónica: para Boomer Lady es sólo un bocadillo, siendo que con su hocico podría terminar con la Pomerania de una zampada. Sin embargo no, ella manda, ella es la del temperamento. Y cuando Lady se enfada, hasta el gigante de Boomer prefiere hacerse a un lado... chico inteligente.
En cambio Molly, una tercera perrita Terranova, no figura en la escena. Ella simplemente observa a sus roomies mientras descansa tirada sobre el suelo, como una testigo más de los terribles embates despóticos de una Pomerania.
... chica lista, también.




