Una mujer canadiense salva al gato de la mirada "más triste del mundo" de ser sacrificado

21/11/2016 - 11:57 am

Un gato considerado por internautas como "el más triste", se salvo de la eutanasia en un refugio de Canadá y fue adoptado por una mujer, quien con cuidados logró que su salud mejorara "milagrosamente".

Foto: Instagram @BenBenCat
Foto: Instagram @BenBenCat

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- El gato "más triste del mundo”, Ben Ben, fue rescatado de ser sacrificado, después de que varios veterinarios consideraran que su estado de salud era inmejorable.

Ben Ben tuvo una pelea callejera de la cual no salió bien librado, pues le causó un severo daño en la espina dorsal y lesiones en distintas partes del cuerpo. Tenía una oreja caída, pero lo más estremecedor eran sus ojos. Su mirada lo llevo a ganarse el apodo de “el gato más triste".

El felino fue trasladado al refugio de animales en Canadá BC SPCA, donde después de analizar su estado, llegaron a la lamentable conclusión de que el gato, que no podría ponerse en pie, debía ser sacrificado.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, una mujer veterinaria consideró otra cosa, así que decidió adoptarlo y llevárselo a su casa. Después de varias semanas de cuidados y atenciones, el gato ha mejorado visiblemente y hasta la expresión de su cara es distinta.

Su nueva dueña creo una cuenta especial en Instagram dedicada a Ben Ben, donde sube imágenes en las que se ve al felino realizando varias actividades.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero