Los agentes incumplieron su compromiso con la ciudadanía al no presentarse a laborar en el operativo realizado en una de las fechas en las que se debe tener especial atención en las calles, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del lugar. El reglamento interno de la Policía Municipal señala un arresto de 24 horas para los funcionarios que caigan en dicha falta.

León, Gto/Ciudad de México, 3 de enero (Zona Franca/SinEmbargo).- Durante 24 horas al menos 60 agentes de la Policía Municipal de León, permanecerán arrestados en los separos municipales, debido a que no acudieron a trabajar durante el operativo desplegado por los festejos del Año Nuevo.
Lo anterior lo informó en un boletín la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mencionando que los agentes incumplieron su compromiso con la ciudadanía al no presentarse a laborar en el operativo realizado en una de las fechas en las que se debe tener especial atención en las calles de nuestra ciudad.
El reglamento interno de la Policía Municipal señala un arresto de 24 horas para los funcionarios que caigan en dicha falta.
Y el resultado del operativo de los festejos de Año Nuevo fue de al menos 400 personas detenidas por la comisión de alguna falta administrativa o de algún delito.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.




