Mayela "N" y su pareja Jesús ‘N’ son investigados por los presuntos delitos de homicidio, lesiones, violencia familiar y omisión de cuidados, informaron voceros de la Fiscalía General del Estado.

Por Sandra Gómez
Coahuila/Ciudad de México, 24 de febrero (Vanguardia/SinEmbargo).- Tras revelarse que mintió en su declaración sobre la muerte de su hijo, Mayela "N" y su pareja Jesús "N" son investigados por los presuntos delitos de homicidio, lesiones, violencia familiar y omisión de cuidados, informaron voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna 1.
La tarde del miércoles, la madre del menor, de entre tres y cuatro año, reportó al número de emergencias 911 que el pequeño había caído por unas escaleras y se encontraba inconsciente, en su casa de la colonia Villas La Merced.
En respuesta, socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que el infante estaba muerto, pero también que se observaban en su cuerpo lesiones de tiempo atrás.
Por ello, la Policía detuvo a la pareja y la turnaron a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), ante un probable caso de maltrato infantil.




