El hecho rápidamente fue usado para burlarse de figuras y partidos políticos, del "Osito Bimbo", e incluso adaptaron la broma a memes populares. Algunas tiendas ya tomaron medidas para evitar ser víctimas de robo, como letreros que prohiben la entrada a "proveedores con chaleco".

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- Distintos memes surgieron en redes sociales luego de que un video que muestra cómo un repartidor de Bimbo roba paquetes de pastelitos, fue difundido en varias plataformas.
El robo, que fue expuesto esta semana, ocasionó que el director de la compañía tomara cartas en el asunto despidiendo al implicado y poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes.
Posteriormente, más videos similares comenzaron a circular; en estos se observa a otros repartidores hurtando productos a tenderos.
El hecho no tardó en ser utilizado para hacer mofa de figuras y partidos políticos, del "Osito Bimbo", logotipo de Grupo Bimbo, e incluso adaptaron la broma a otros memes ya existentes. Algunas tiendas han tomado medidas para evitar ser víctimas de robo, como letreros que prohiben la entrada a "proveedores con chaleco".
Estos son los memes más divertidos que circulan en Facebook y Twitter:
Los memes que le está haciendo la gente a Bimbo. pic.twitter.com/v2WtovILRY
— delincuentessinpena (@Trumpesamorypaz) August 22, 2018
La tarde del 21 de agosto circuló un video en el que un repartidor fue captado mientras robaba cuatro paquetes de pastelitos al interior de una tienda ubicada en la delegación Coyoacán, Ciudad de México.
En las imágenes se aprecia al tendero, una persona de la tercera edad, revisar la factura de compra de productos, a la vez que un hombre sostiene una bandeja con los productos de la marca Marinela. Segundos después, el tendero sale de la imagen. El repartidor acomoda los paquetes de productos y aprovecha para guardar tres paquetes al interior de su camisa.
La difusión del robo provocó indignación en redes sociales, donde expresaron su rechazo a la acción y solicitaron la intervención de la empresa. Otros más, compartieron nuevas grabaciones donde se aprecia a otros trabajadores ocultando mercancía bajo sus chamarras o chalecos.


















