Los bomberos no tenían dinero en efectivo, por lo que los trabajadores de la cadena de comida rápida se negaron a servirles.
Massive fire at B&M Clifton moor York. The smoke covers a massive area! pic.twitter.com/icx2Tx8SKs
— Caroline Macdonald (@caroline121) 13 de octubre de 2018
Ciudad de México, 15 de octubre (RT/SinEmbargo).- Un McDonald's de York, en el Reino Unido, ha sido criticado por negarse a vender algunas bebidas a un grupo de bomberos que estaban trabajando en la extinción de un gran incendio, este sábado en una tienda cercana al restaurante de comida rápida.
Más de diez bomberos lucharon para salvar la tienda, y algunos miembros exhaustos del equipo entraron en el McDonald's para tomar un necesario descanso. No tenían dinero en efectivo y preguntaron si podían recibir sus pedidos de té y café como cortesía de la casa, pero el personal se negó.
Crews from across @NorthYorksFire have been tackling a large fire in shopping outlet at #York #CliftonMoor. 10 x Pumps, 2 x Ariel ladder platforms a High Volume Pump and supporting officers attended. Crews will be on scene throughout the night pic.twitter.com/Qqk3mG7tQc
— SM Bob Hoskins (@SierraZero8) 13 de octubre de 2018
Al ver la situación, uno de los testigos inmediatamente se fue a su casa y regresó con 16 tazas para entregarlas a los bomberos. El incendio fue extinguido exitosamente sin provocar víctimas. Pero Twitter se llenó de mensajes de furia por el comportamiento de los empleados de McDonald's frente a los equipos de emergencia.
Un portavoz de McDonald's dijo al diario Mirror que la compañía valora "el fantástico trabajo de los servicios de emergencia", se disculpó por lo ocurrido y agregó que "deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos".




