SAT asegura cartuchos en aduana de San Luis Río Colorado

31/08/2012 - 3:45 pm

México, 31 Ago. (Notimex).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a través de la Aduana de San Luis Río Colorado, Sonora, aseguró cuatro mil cartuchos útiles de diferentes calibres que pretendían ser ingresados a territorio nacional de manera ilegal.

En un comunicado, detalla que el pasado 29 de agosto, personal adscrito a esta aduana efectuó una revisión a un vehículo con equipo de alta tecnología en la que se encontraron los cartuchos ocultos en el interior de las defensas de auto.

Señala que el conductor, el vehículo y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y las acciones legales que procedan.

Este aseguramiento, indica, se suma a los casi 500 mil cartuchos que han sido retenidos en las aduanas en el país en la actual administración federal.

Este tipo de aseguramientos se logran gracias a las medidas de seguridad que se han implementado en todas las aduanas del país, para evitar que se introduzcan armas de manera ilegal a territorio nacional y para mantener la seguridad de los mexicanos, puntualiza el SAT.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero