Rápidamente, las unidades policíacas empezaron el rastreo de la carroza a través de las cámaras. El material les permitió saber que la unidad había salido del territorio municipal de Nezahualcóyotl e ingresado a la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, misma que fue localizada minutos más tarde sin que hubiese personas detenidas.
Por Manuel Vázquez
Nezahualcóyotl, Estado de México, 12 de abril (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Esta mañana, delincuentes robaron una camioneta tipo carroza color gris, la cual estaba estacionada en calles de la colonia Motropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, mientras que sus conductores se encontraban desayunando. La unidad tenía el cuerpo de una persona adentro, sin embargo, fue recuperada horas más tarde.
Los hechos ocurrieron en avenida Vicente Villada, esquina calle Indio Triste, cuando unos sujetos presuntamente robaron la camioneta con camper y placas de circulación KT90275, y huyeron con dirección a la Ciudad de México.
Los dueños de dicha unidad, al salir de donde estaban, se percataron de que el vehículo ya no se encontraba, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pues al interior del vehículo se localizaba el cuerpo de una persona, la cual habían embalsamado.
Rápidamente, las unidades policíacas empezaron el rastreo de la carroza a través de las cámaras. El material les permitió saber que la unidad había salido del territorio municipal e ingresado a la Alcaldía de Iztapalapa, misma que fue localizada minutos más tarde sin que hubiese personas detenidas.
La unidad fue entregada a los dueños y posteriormente, el cuerpo a los familiares, quienes se tornaron agresivos debido a lo ocurrido, sin que se registraran mayores incidentes.




