“Quienes auguran la tragedia nacional con apetito de muerte, son carroña pura y quienes le dicen que sí a todo al Presidente son lambisconería pura", dijo el Senador.
Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- Germán Martínez, Senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), criticó que "quienes le dicen que sí a todo al Presidente son lambisconería pura".
En un un video difundido en sus redes sociales expuso que México saldrá victorioso de la pandemia de COVID-19 y opinó que quienes auguran la tragedia nacional son “carroña pura”.
“Quienes auguran la tragedia nacional con apetito de muerte, son carroña pura y quienes le dicen que sí a todo al Presidente son lambisconería pura", compartió el Senador por medio de un video.
El morenista destacó que el Congreso examinará reformas a la Ley de Responsabilidad Hacendaria, y si el objetivo es reorientar el gasto en salud y mantener el control parlamentario, la rendición de cuentas y la transparencia, su voto será a favor.
Germán Martínez pic.twitter.com/ORtSL3MLs4
— MarioAndrésLanderos (@AndresLanderos) April 30, 2020
Además, expuso su propuesta, la cual, dijo, ya conocen el Diputado Mario Delgado y el Ricardo Monreal y consta en enviar 10 mil millones de pesos al IMSS-Bienestar para atender a los más desfavorecidos de manera gratuita.
"Pero mi voto no será un cheque en blanco contra la división de poderes. Es el anhelo de Morelos en la primera transformación; es la base la República de Benito Juárez en la segunda transformación; es el sueño de Madero del voto libre de la tercera transformación, la 4T no debe traicionar la división de poderes y sí debe reorientar el gasto en materia de salud", concluyó.




