Estos tenis se producen en Cuautitlán Izcalli con manos mexicanas; además, cuentan con colaboraciones como Lilo y Stitch, Stranger Things y Cbeza de tenis, por mencionar algunas.
Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- La marca mexicana de tenis, Panam, amplia su cobertura con la apertura de dos tiendas más, una de ellas en el norte de la Ciudad de México, en Parque Lindavista, y otra más en Parque Las Antenas.
"Es un placer para nosotros estar hoy en esta zona de la ciudad. Una de las zonas también más importantes hoy en día, que es la zona de Lindavista. Especialmente aquí en Parque Lindavista, esta plaza que también ya desde hace un rato, pues nos ha marcado un punto de encuentro bien importante dentro de la Ciudad de México", señaló Paola Reglin, Directora de Marketing y Comunicación en Panam.
Panam ha realizado diversas colaboraciones con marcas, ya cuenta con mochilas y piezas de ropa. "Estamos pisando fuerte en esta nueva etapa de la marca, en la que como ustedes saben estamos pasando de tiendas de calle a tiendas en centros comerciales", destacó Reglin.
Una marca accesible y de calidad
"Panam es una marca mexicana que desde hace 60 años se ha caracterizado por ser mexicana, urbana y de culto, pero sobre todo por traer a los mexicanos las opciones más en tendencia o más de moda a nivel internacional, a través de una propuesta de calidad, precio accesible, pues para que todos puedan, ahora sí que, andar muy fashionistas, muy a la moda con nuestro calzado", apuntó Paola.
Reglin explicó que cada par se produce en su planta de Cuautitlán Izcalli. "Para nosotros es un orgullo porque está hecho con manos mexicanas, en la planta, alrededor del 80 por ciento de somos mujeres quienes trabajamos ahí", destacó.
Entre las colecciones que acaban de lanzar se encuentra la colección de primavera verano de Cabeza de Tenis, en colores super vibrantes en azul, en lila, coral y amarillo. También cuentan con una colección de tenis en dorado y plateado, además de otras colaboraciones como la de Prudence.




