Disney•Pixar estrena VIDEO y sitio web de Monsters University

02/01/2013 - 11:04 am

Imagen: monstersuniversity.com/edu/

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El pasado 1 de enero, durante la transmisión del desfile y Tazón de las Rosas en los Estados Unidos, Disney/Pixar estrenó un anuncio viral para "Monsters University," precuela de "Monsters, Inc.", en el que anuncia la peculiar institución educativa para monstruos.

Como si se tratara de una Universidad real, los extraños alumnos que asisten a la facultad hablan para la cámara, causando sensación.

Luego de darse a conocer, se elevaron considerablemente las visitas al sitio de la película y de la ficticia escuela, en la que se conocieron Mike (Billy Crystal) y Sully (John Goodman) antes de trabajar en la famosa empresa Monsters Inc.

Al final del video, que dura poco más de 30 segundos, una voz en off menciona el sitio oficial de la Universidad, el cual sí existe y para los fans de la película podría resultar una grata experiencia pues cuenta con información del campus y hasta una tienda para adquirir productos universitarios.

"Monsters University" se estrenará el próximo mes de junio, bajo la dirección de Dan Scanlon.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero