Monterrey, 12 Feb. (Notimex).- Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) presentaron al presunto responsable de la muerte de un niño de ocho años que estuvo desaparecido durante cuatro días y que era el hijo de su ex novia.
El detenido Axel Antuan Landeros Reyes de 19 años de edad, confesó que cometió el crimen en venganza y por celos de la nueva pareja de la madre del menor, Giovanna Rojas Ramírez de 26 años.
Señaló que el pasado jueves se encontró con el menor Moisés quien tenía 8 años a quien con engaños lo convenció para ir a jugar al río Santa Catarina, con el compromiso de que después irían a recoger a su mamá. En el trayecto, lo asfixió y cubrió su cuerpo.
Confesó que, "fue venganza contra la madre", y al ser presentado ante los medios de comunicación, detalló los pormenores del crimen y pidió perdón a la familia de la víctima.
El menor de ocho años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de febrero, ante lo cual policías del estado implementaron un operativo de búsqueda que concluyó ayer al localizar el cuerpo del menor, en el municipio de Juárez.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)