Ciudad de México, 18 de feb (SinEmbargo).– Renata Álvarez Diez, una joven de 18 años, ha sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes por medio de las redes sociales han lanzado una campaña para localizarla.
Por medio de imágenes en Twitter y del grupo de Facebook SE BUSCA A RENATA ÁLVAREZ DIEZ, así como del apoyo de cientos de usuarios de las redes sociales es como se ha llevado a cabo el trabajo de localizar a Renata.
Sus padres no se saben nada de ella desde el domingo 17 de febrero cuando salió de su domicilió, localizado en Interlomas el municipio de Huixquilucan, Estado de México, a hacer ejercicio y no regresó.
Asimismo se informó que fue vista por última vez en el Centro Comercial Interlomas.
Renata Álvarez Díez desapareció ayer en el centro comercial de interlomas.. RT plis twitter.com/LlergoG/status…
— Drop Dead Diva (@LlergoG) 18 de febrero de 2013
De acuerdo con los carteles que se difunden de manera viral por las redes, la mañana de ese domingo vestía un pants gris y sudadera negra.
Asimismo proporcionan el número de su hermano Fernando para brindar cualquier información que ayude a localizarla (51511300- 0445554556546).
A la búsqueda se sumó Marcelo Ebrard Casaubón, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien desde su cuenta de twitter ayudó a difundir el mensaje.
Apoyemos la búsqueda de Renata,desapareció en Interlomas ayer yfrog.com/ocd0kxoj
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 18 de febrero de 2013
Asimismo se contó con el apoyo de la comunidad vecinal de Huixquilucan:
Aqui más datos sobre @renataalvarezd RENATA ALVAREZ es MOMENTO DE AYUDAR #difundan twitter.com/adricedillo/st… via @adricedillo #Huixquilucan
— Vecinos Huixquilucan (@Vecinodeteca) 19 de febrero de 2013
De acuerdo con versiones periodísticas Renata le había dicho a sus padres que iría a un club sobre la avenida Lomas Anáhuac para después ir a la casa de una amiga. Cuando se enteraron que su hija no llegó a su destino, fue cuando comenzaron a buscarla.
Además de la búsqueda que se lleva a cabo en las redes sociales se suman la que efectúan las policías ministeriales, la Coordinación de Investigación y Análisis, el Instituto de Servicios Periciales y el Instituto de Atención a Víctimas del Delito.






