Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).– Un comando armado atacó las instalaciones de la policía de Santa Catarina, Nuevo León, dejando como saldo un policía municipal muerto.
De acuerdo informes periodísticos, los hecho ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando un automóvil de color blanco que circulaba por la avenida Miguel Alemán, en la Colonia Infonavit la Huasteca, bajó la velocidad y comenzó a disparar sobre las oficinas con una arma larga.
Los elementos que se encontraban fuera corrieron a resguardarse, sin embargo, uno de ellos cayó abatido mientras continuaba el ataque al edificio.
Al cesar la agresión, agentes ministeriales y policías iniciaron el rastreo de los responsables, quienes aún no han sido identificados.
Según fuentes policiacas, el ataque podría tratarse de represalias por parte de un grupo criminal del municipio, ya que por la tarde esta corporación implementó un operativo que dejó como saldo a varias personas detenidas por diferentes delitos en la colonia Las Anacuas.
Aparentemente, debido al operativo se recibieron amenazas telefónicas a la planta de radio de la policía municipal las cuales se realizaron a la medianoche.




