Pepe Reina: "Es difícil decir que no a un club como el Barcelona"

29/05/2013 - 7:38 am

Madrid, 29 may (dpa) - El arquero español Pepe Reina, del Liverpool, se mostró hoy alagado por el presunto interés del Barcelona en contratarlo y afirmó que "es difícil decir que no" a un club como el azulgrana.

"No me consta que el Barcelona se haya puesto en contacto conmigo o con mi representante. Si mi representante no me ha dicho nada es porque no hay nada serio encima de la mesa. El Barcelona es un gran club y tiene a dos grandes porteros (Víctor Valdés y José Manuel Pinto)", explicó Reina durante la presentación de su nueva página web y su cuenta de Twitter.

"Siempre he dicho que estoy contento en Inglaterra y en el Liverpool, pero es cierto que es difícil decir que no a un club como el Barcelona", agregó el internacional español.

Valdés anunció hace meses su decisión de abandonar el Barcelona, que está buscando su venta. Y Reina, formado en las categorías inferiores del club, es el jugador que más suena para asumir la titularidad del equipo catalán para la próxima temporada.

"Tengo muchos amigos en el vestuario del Barcelona. Es el club donde crecí, comentó.

Y agregó: "No ha habido contacto directo. Ahora tan sólo tengo una opción, que es quedarme en Liverpool. Los rumores y las conjeturas están a la orden del día, y más en esta época del año. Es parte de nuestro trabajo".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero