Fernando Yunes niega ser dueño de bodega asegurada con 3 toneladas de despensas en Boca del Río, Veracruz

09/06/2013 - 11:28 am

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Luego de que el viernes pasado fuera asegurada una bodega con despensas en Boca del Río, Veracruz, presuntamente del Partido Acción Nacional (PAN), el Senador por este órgano político, Fernando Yunes Márquez afirmó no tener relación alguna con el inmueble.

Las despensas se hallaban en cajas de congeladas Bon Ice, dentro de un tractocamión y fueron localizadas gracias a una denuncia realizada por Israel Ramón Hernández.

Por su parte, Jorge Reyes Leo, dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó a Yunes de tener algún vínculo con el ilícito.

En conferencia de prensa, el legislador panista dijo que la bodega no es de su propiedad.

“El arrendatario de esa bodega es el Señor Fernando Caso, propietario de la empresa Corporativo de Insumos y Materiales S.A. de C.V. quien en ese lugar produce -entre otras cosas- material publicitario. En nuestra campaña no obsequiamos despensas ni cemento a los electores. Ganamos los votos con propuestas, no con dádivas“, afirmó.

Dijo también que todo se trata de un “montaje” orquestado por el gobierno del estado y anunció que el asunto lo llevará a la tribuna del Senado de la República.

“Hacemos del conocimiento del pueblo de Veracruz, y lo llevaré a la tribuna del Senado de la República, que quien el día de ayer se presentó como un vecino honorable que había presentado una denuncia, realmente es un narcotraficante".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero