Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- ¿Recuerdas cómo fue tu primer beso? ¿Los nervios recorriendo el cuerpo, las sonrisas espontáneas e incontrolables?
La directora de cine Tatia Pilieva quiso capturar la imagen de ese mágico momento donde dos personas dejan de lado la vergüenza y comparten algo íntimo.
Pilieva reunió a 20 extraños y les pidió que se dieran un beso. La experiencia fue captada en un video titulado "First Kiss" que se ha viralizado en las redes sociales.
A pocos días de su publicación la grabación ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.
Al ritmo de la canción "We might be dead by Tomorrow" de la cantante Soko, los participantes se animan a besar a su acompañante desconocido.
Como casi siempre sucede, al principio las parejas permanecen sin intercambiar palabras. Nerviosas, juegan con su cabello y manos; sonríen, y vuelven a sonreír. Después miran a quien los graba, en la espera de instrucciones. Como si se tratará de un manual de cómo hacerlo.
Tras una incómoda presentación, los desconocidos finalmente se animan: Algunos se toman tímidamente de las manos, otros se muestran más atrevidos y se ciñen a la cintura de su acompañante.
Para algunos de los participantes del proyecto pareciera ser el primero de muchos besos más. Sin embargo en todos los casos el resultado es encantador y emotivo.




