Empleada de Starbucks es despedida por gritar e insultar a cliente (VIDEO)

18/05/2015 - 5:26 pm

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Una mujer estadounidense llamada Ruby Chen publicó en su cuenta de la red social Facebook, un par de videos con los cuales denunció a una supervisora de la cadena de cafeterías Starbucks, por haberle gritado e insultado al pedir un frapuccino.

La trabajadora que fue identificada sólo como Melissa, empezó a atacar a Chen porque la joven supuestamente se tardó en decirle su nombre para identificar la bebida, una práctica de rutina en el establecimiento.

De acuerdo con el diario español ABC, la mujer se habría distraído buscando en su celular la App para poder pagar el café, hecho que ofuscó a la empleada, quien además la comenzó a increpar por un supuesto robo.

"Yo no escuché a la empleada preguntarme el nombre para ponerlo en el vaso, primero porque yo estaba abriendo la aplicación en mi teléfono para pagar", denunció Chen en la página de Facebook de Starbucks después del incidente reportado el martes en el establecimiento ubicado en Broadway.

En el video grabado con la cámara de un teléfono móvil se puede escuchar cómo la empleada de la cafetería le dice: "Dame la galleta (cookie straw). Estás hablando con la supervisora. No te vamos a servir aquí. Adiós, adiós. Dame la galleta y vete".

También se escucha a Chen preguntarle sorprendida a la empleada qué era lo que le pasaba.

"Luego Melissa empezó a gritarme diciendo 'hello' con una muy mala actitud", continuó la clienta de la cafetería.

Chen dijo que se disculpó y que le expresó a la empleada que no tenía por qué que gritarle.

"Hasta este momento, yo no sé cuál fue la palabra que le molestó a ella", manifestó Chen en sus mensajes publicados en la red social.

Una portavoz de la compañía, Maggie Jantzen, confirmó al NY Daily News que inmediatamente después de conocer la queja, Melissa fue suspendida.

"Esta experiencia no refleja el servicio que nuestros socios brindan a los consumidores diariamente”, aseguró el portavoz de la cafetería.

La empresa también hizo contacto con Chen para excusarse y ofrecerle una tarjeta de 100 dólares para poder canjearla en cualquiera de sus cafeterías.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero