A pesar de que varios usuarios consideran que la grabación es un poco cruel el video ha logrado acumular más de 123 mil reproducciones hasta el momento.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Un video protagonizado por un gato el cual se espanta y pega un gran salto luego de que una tostadora expulsara un par de rebanadas de pan se ha convertido en un fenómeno viral en Internet.
El video que fue compartido el pasado 30 de diciembre en YouTube muestra el momento en el que el felino se encuentra sentado a un costado de la tostadora, cuando de repente, el artefacto indica que los panes están listos lo que provoca que el gato se espante, salte y caiga al piso.
La mayoría de las personas saben que los gatos se caracterizan por ser animales muy nerviosos, por este motivo es bastante fácil que se espanten o reaccionen de manera brusca cuando se sorprenden.
A pesar de que varios usuarios consideran que la grabación es un poco cruel pues su dueño se burla del felino el video ha logrado acumular más de 123 mil reproducciones hasta el momento.




