La asociación explica que después del incidente protagonizado por al cantante en Alemania el cual fue un regalo de cumpleaños, por no cumplir con los papeles en regla.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- El pasado miércoles la asociación North American Primate Sanctuary Alliance (NAPSA), emitió un comunicado dirigido a Justin Bieber respecto a sus declaraciones en la que no descarta adquirir un nuevo mono como mascota.
La asociación recordó que el incidente protagonizado por al cantante en Alemania cuando lo detuvieron con su pequeño mono, que fue un regalo de cumpleaños, por no cumplir con los papeles en regla.
Su mono OG Mally fue puesto en cuarentena en aquella ocasión por autoridades alemanas, aunque Justin insistió que él tenía el papeleo en orden.
En aquella ocasión se le dio un plazo a Justin para que llevará la documentación necesaria, sin embargo no contaba con ellos, por lo que el mono le fue retirado y ubicado en un zoológico, donde actualmente permanece.
Recientemente, el ídolo canadiense declaró: “Si tú pudieras comprarte un mono, también te comprarías un puto mono. Los monos son geniales”, confesó Bieber cuando se le cuestión el por qué adquirió al primate.
La asociación advirtió al cantante que no repitiera el “comportamiento irresponsable”, ya que “simplemente no es fácil satisfacer las necesidades especiales de tu mono en una vivienda privada”.
Señaló que debe pensarlo dos veces antes de adquirir una de estos primates y argumenta que es peligroso tanto para el como el mono debido a su fama.




