Los autores del video utilizaron un muñeco con forma de zorrillo y escondieron una pistola de agua en su cuerpo con la cual mojaban a sus víctimas.
Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).– El blogger estadounidense Roman Atwood compartió a través de su canal de YouTube un video en el que muestra la reacción de un grupo de bañistas a los que les hizo creer que fueron rociados con la orina de un zorrillo.
En la grabación se observa cómo Atwood y otro joven caminan por una playa mientras cargan un muñeco con forma de zorrillo el cual tiene escondida una pistola de agua, al acercarse a las personas los jóvenes mojan a las víctimas que enseguida tratan de alejarse del supuesto animal.
La grabación muestra que más de una decena de personas cayó en la broma. Sin embargo, no todo fue diversión pues al final del clip los autores del video añadieron un fragmento en el que se ve cómo dos policías se acercaron a ellos y les llamaron la atención por molestar a la gente.
Los zorrillos son conocidos por su mecanismo de defensa para ahuyentar a los depredadores, el cual consiste en rociarlos con una sustancia de olor fétido la cual provoca irritación en ojos y boca.
El éxito del video ha sido tan grande que a tan sólo un día de su publicación acumula más de un millón 234 mil reproducciones.




