Morelia, 6 Ago. (Notimex).- Los cinco trabajadores de la Sección Amarilla, localizados este sábado, ya se encuentran en esta ciudad y todos se encuentran en perfecto estado de salud, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Reportó que todos son sometidos a exámenes médicos y se encuentran en buenas condiciones, aunque resaltó que podría haber algunas afectaciones psicológicas, debido a la situación de tensión que vivieron durante los últimos tres días.
Se espera que durante las próximas horas los cinco empleados sean trasladados vía aérea a la Ciudad de México, en donde los esperan sus familiares.
Como se recordará, los trabajadores fueron secuestrados por un grupo armado el pasado 1 de agosto en el municipio de Buenavista Tomatlán, cuando repartían directorios telefónicos en la zona.
Tras permanecer retenidos durante tres días, la mañana de este sábado se dio el aviso de su liberación, por lo que de inmediato se instrumentó un operativo para rescatarlos y trasladarlos a la capital del estado.




