El cuerpo fue hallado con diversas lesiones producidas por un proyectil de arma de fuego calibre 223.

Ciudad de México, 21 noviembre (SinEmbargo/Pulso).- La Policía Ministerial del Estado (PME) informó esta mañana que ya inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, mismo que fue encontrado en Río Santiago a la altura del puente Carlo Magno en la ciudad de San Luis Potosí.
Como se informó ayer, el reporte fue recibido por los sistemas de emergencias, por lo que de inmediato acudieron autoridades de diversas corporaciones a verificar.
El cuerpo del fallecido ya fue identificado; contaba con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego calibre 223, uno de ellos en la cabeza, otro en el tórax y uno más en la cintura.
La Ministerial detalló que dentro de las primeras líneas de investigación se estableció que está persona antes de su muerte habría sido privada de su libertad en un bar que se ubica en avenida Industrias y Francisco Martínez de la Vega en la colonia El Quijote, en la capital de San Luis Potosí.




