La policía del condado canadiense de Fredericton informó en su cuenta de Twitter que continúa trabajando en la zona del incidente, en Brookside Drive. El Primer Ministro canadiense calificó el incidente de "terrible" y aseguró que el Gobierno está "siguiendo la situación".

Toronto, Canadá, 10 de agosto (EFE).– Al menos cuatro personas, dos de ellas agentes policiales,murieron hoy en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la Policía.
La Policía señaló que capturó a un sospechoso en relación con el tiroteo y que la situación está "contenida". El detenido está siendo tratado por lesiones graves relacionadas con este incidente.
Of the four people killed in this morning's shootings on Brookside Drive, two were Fredericton Police officers. No names are being released at this time. Please appreciate this is a difficult time for their families and our colleagues. We will provide more info when we can.
— Fredericton Police (@CityFredPolice) 10 de agosto de 2018
Testigos del tiroteo en declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, declararon que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle.
En Twitter, la Policía de Fredericton informó que el incidente ya terminó.
"Podemos confirmar que no hay más amenazas para el público y que ya no son necesarios los bloqueos", afirmó la fuerza policial.
La Policía también dijo que continúa su investigación del tiroteo.
Imágenes emitidas por las televisiones locales muestran grupos de personas que han sido evacuadas de sus viviendas y que son transportadas en autobuses públicos.
Los testigos han señalado que escucharon decenas de disparos durante cerca de una hora y que el tiroteo se inició cerca de las 07:15 horas.
En Twitter, el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton "son terribles" y que el Gobierno está "siguiendo la situación".
Des nouvelles terribles en provenance de Fredericton. Je suis de tout coeur avec ceux qui sont touchés par la fusillade survenue ce matin. Nous suivons la situation de près.
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 10 de agosto de 2018




