Animado por sus compañeros, Nacho soltó su bastón y comenzó a caminar, con el visible esfuerzo que representa luchar contra una parálisis cerebral. Tan sólo dio unos pocos pasos... Pasos que para él significaron kilómetros. Su maestra ya lo aguardaba agachada hasta que el pequeño descansó entre sus brazos.
Emocionante: el aliento de los compañeros de Nacho, un niño de 8 años que nació con parálisis cerebral, que logró caminar por primera vez sin su bastón. pic.twitter.com/1aV49VtqRI
— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) 10 de noviembre de 2018
Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Un video que circula en Twitter muestra el emotivo momento en que un pequeño con parálisis cerebral, logra caminar por vez primera sin emplear su bastón y sus compañeros efusivamente lo alientan.
En la videograbación se observa al pequeño Nacho dejar su bastón, y dar algunos pasos, mientras sus compañeros gritan al unísono: "¡Que ande solo, que ande solo!". Su maestra lo esperaba con los brazos abiertos cual regazo que el menor acogió gustoso, fundiéndose en un conmovedor abrazo.
Nacho, nació con parálisis cerebral, hace ocho años en Córdoba, Argentina. Hoy el esfuerzo de él junto con el de todas las personas que lo rodean, están dando sus primeros frutos.
De inmediato, la publicación generó miles de reacciones y comentarios favorables para el pequeño Nacho, sin olvidarse de sus compañeros, su maestra y, desde luego, sus padres.




